mruiz Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 (editado) Entre faena y faena o cuando se encarta, está bien entonar una soleá o un fandango. 17mm f/2.8 1/40s ISO 180 Editado 31 de Marzo de 2009 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Una pena que este un poco movida... el momento es muy bueno! tal vez me hubiese gustado un plano más abierto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sibiero Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Opino igual que Megalofreak, el hombro distrae un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Gracias por pasaros, el movimiento está buscado, era una imagen espontánea, sin preparar, ni trípode ni flash. Planté la cámara delante mientras estaba en su tarea y me gustó el juego de contrastes de la camisa frente al negro de la bodega. Es cierto que mejora sin ese movimiento pero no había otras opciones. Un saludo, Manuel Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 No está movida, el modelo esta movido y es que no para quieto. No me molesta que esté movido, le da cierto dinamismo. Muy bueno el procesado, bonitos contrastes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Gracias por pasarte y comentar. Manuel Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Me gusta como captaste el instante en que parece que el sujeto está en plena actuación, la verdad que no hace falta estar en un escenario, cualquier lugar es bueno para cantar y tu foto lo trasmite muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Sí, es cierto, el arte está en cualquier rincón, lo bello es captarlo y estar a su altura. Eso intenté con esta fotografía, es muy difícil que la captura expuesta transmita todas las sensaciones, pero se sigue intentando con cada virado. Manuel Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas