Dorique Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 A riesgo de reiterarme os propongo esta toma, a ver que pensáis, gracias.- Serapia 1234 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D7200 0.0 mm f/0.0 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 interesante esa oruga, buen documento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 muy bonita, esa oruga le da un toque único, yo cortaria un pelin por la izquierda para cortar ese tallo, también le daba un toque de luz ya sea subiendo la exposición o simplemente levantar sombras es las serapias, por lo demás bien bonita, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 esa oruga le da un plus, las serapias preciosas, comparto opinion sobre el corte de ese tallo largo de la izquierda, la luz para mi gusto la encuentro bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Me sumo a la curiosidad de la oruga, me parece acertado eliminar de la foto el tallo del lateral izquierdo y en cuanto a la luz veo bien el sombreado pero propondria haber rellenado con algo de luz lateral in situ. Bonita serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 La veo estupenda y estoy en línea en lo que te comentan los compañeros en lo referente al tallo de la izuierda y subir un pelín la luz. En grande en Flickr mucho mejor. Enhorabuena por ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 La veo estupenda y estoy en línea en lo que te comentan los compañeros en lo referente al tallo de la izuierda y subir un pelín la luz. En grande en Flickr mucho mejor. Enhorabuena por ella. Un saludo. Hola Juan. Muy de acuerdo con el comentario de Jose. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Muy buena, interesante la oruga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas