Jump to content

Pano desde Muelle uno Malaga

TETE_86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, os dejo aqui una Panorámica realizada desde el Muelle uno, desde los altos de la zona de ocio, con vistas a la Noria en movimiento, captada esta en larga exposición, cogiendo lo largo del Muelle dos, que es donde desembarcan los legionarios el Jueves santo, y finalmente a la derecha la Alcazaba de Malaga, espero que os guste.

Composición de una Panoramica de 9 capturas en Vertical (uso de tripode), esta Tomada de Derecha a Izquierda  ( Alcazaba - Noria), las 8 primeras tomas están realizadas con la Exposición que marca Flickr (f8, 5s, 40mm, iso100) y la ultima captura la de la Noria esta realizada a (f11, 10s, 40mm, iso 100), para captar mas la larga exposición del movimiento de la Noria.

Os comento que he tenido un problema una vez subida a Flickr, os explico, sobre la noria dirección centro de la imagen estaba sobrevolando el helicóptero de policía Nacional, por motivo del Plan de Seguridad de Semana Santa, en las imagenes se me veía los puntos verdes de sus luces, están han sido clonadas, el caso que en LR el cielo no veo fallo lo veo todo muy homogéneo negro sobre esa zona, pero una vez subido a Flickr aprecio manchurrones, he intentado arreglarlo, pero... como puedo arreglar algo que no veo en Lr, el caso que me puesto un degradado, pero sigue igual una vez reemplazada la imagen.

Nada lo dicho espero que sea de vuestro agrado esta panorámica y os guste, se aceptan criticas de todo tipo, un saludo.

26294878647_f675805b84_k.jpg28032018-_DSC0059-Pano by christian delgado luque, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo fotografo, me conto hace tiempo tuvo un problema parecido, lo soluciono cambiando de monitor por uno bueno y calibrado.

basicamente le pasaba que pasaba pincel y lo veia bien , blanco sobre blanco o negro sobre negro , pero luego el resultado final se veian manchurrones.

no se si vendra por ahi tu problema, has probado a pasarte las fotos a otra pantalla sin pasarla a Flickr ?

a ver si alguien puede iluminarte mejor

un saludo

Enlace al comentario

un amigo fotografo, me conto hace tiempo tuvo un problema parecido, lo soluciono cambiando de monitor por uno bueno y calibrado.

basicamente le pasaba que pasaba pincel y lo veia bien , blanco sobre blanco o negro sobre negro , pero luego el resultado final se veian manchurrones.

no se si vendra por ahi tu problema, has probado a pasarte las fotos a otra pantalla sin pasarla a Flickr ?

a ver si alguien puede iluminarte mejor

un saludo

Edito en un MacBook Pro, es la pantalla del portátil, actualmente no poseo de más opciones, aunque he pensado en pillarme un monitor más grande y mejor para editar y más cosas.

Yo es la primera vez que lo noto que me ocurre, aunque no le encuentro lógica porque el fallo o manchas la visualizo en el mismo MacBook, es decir mismo monitor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Yo tb edito en un portatil, es un asus pero muy parecido al macbook y nunca me ha pasado eso, el cielo es un desastre. Prueba con otras fotos, si es una combinación de panos por Lr, a mi a veces sí que me ha pasado-y al hacer hdr tb- que al editar me salen en el cielo cosas raras, pero lo veo en Lr mientras edito. Que lo vea bien en Lr y en flickr mal nunca me pasó, por cierto al grabar la foto cómo se ve en el explorador al visualizarla?

Enlace al comentario

Una de las razones por las que puede no verse igual en el navegador (flickr) y dentro del ordenador es la salida de color que tenga la foto, se recomienda el formato srgb. Esta foto tiene: Color Transform - YCbCr, y cambia los colores según donde se miren.

La pano me gusta, excepto esas manchas en el cielo que se ven.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tb edito en un portatil, es un asus pero muy parecido al macbook y nunca me ha pasado eso, el cielo es un desastre. Prueba con otras fotos, si es una combinación de panos por Lr, a mi a veces sí que me ha pasado-y al hacer hdr tb- que al editar me salen en el cielo cosas raras, pero lo veo en Lr mientras edito. Que lo vea bien en Lr y en flickr mal nunca me pasó, por cierto al grabar la foto cómo se ve en el explorador al visualizarla?

Acabo de verlo en explorador de mac y cuando hago una ampliación  del copon la foto se nota algo levemente, sin embargo en Flickr lo note a la primera y desde lejos sin ampliar.

ya estoy buscando solución estoy probando varias opciones.

gracias por comentar

Enlace al comentario

Una de las razones por las que puede no verse igual en el navegador (flickr) y dentro del ordenador es la salida de color que tenga la foto, se recomienda el formato srgb. Esta foto tiene: Color Transform - YCbCr, y cambia los colores según donde se miren.

La pano me gusta, excepto esas manchas en el cielo que se ven.

Un saludo

Gracias por comentar, probare lo que comentas y os digo.

Estoy reinstalando LR ya que anoche actualice a la ultima versión y me estan dando dando fallo el degradado que no me salen las lineas ni el punto para moverlo y eso, en el circular y pincel si. En cuando solucione dicho problema probare.

Enlace al comentario