Carlos Odeh Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Hola compañeros, una toma de la última sesión de retrato. Saludos. Minerva by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G ƒ/1.8 ISO 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 nada que objetar , a favoritos enhorabuena por la foto un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 nada que objetar , a favoritos enhorabuena por la foto un saludo compi ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 A mí me gusta mucho, todo. La única pega que veo es que los ojos no están enfocados. Saludos. Hola, un poco flojo, pero sí lo están, lo que pasa es que se le han quedado tan pequeñitos sonriendo... :) Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gurybush Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Yo si veo los ojos enfocados. Es una sonrisa espectacular que es la protagonista. A mi me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Yo si veo los ojos enfocados. Es una sonrisa espectacular que es la protagonista. A mi me gusta! ¡Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Me encantan los gestos espontáneos, al menos éste lo parece. Gracias por compartirla, Carlos, una foto que transmite mucha frescura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Me encantan los gestos espontáneos, al menos éste lo parece. Gracias por compartirla, Carlos, una foto que transmite mucha frescura. Y tan espontáneo... una toma robada entre pose y pose... ¡Muchas gracias amiga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 madre mia... que alegria transmite. gracias por el chute de optimismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 madre mia... que alegria transmite. gracias por el chute de optimismo. Muchas gracias. Minerva tiene una sonrisa preciosa y muy buenas energías... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas