litugo Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 (editado) Uno de esos días que estuve trabajando en Madrid, salí a dar una vuelta con mi D700, esta fue la primera escena que ví. Creo que no hacia falta seguir andando, había encontrado la foto, a la primera. FAM_7787 by Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Editado 10 de Abril de 2018 por litugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Creo que se merece reencuadrar un poco al tiempo que la veo en formato cuadrado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 13 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 (editado) Creo que se merece reencuadrar un poco al tiempo que la veo en formato cuadrado... un saludo Gracias por pasar y opinar Mamerto...saludos. Aunque no totalmente cuadrada, je,je,je FAM_7787webb800px by Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Editado 13 de Abril de 2018 por litugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 (editado) Estoy de acuerdo que el encuadre no me termina de gustar. Pero es una foto magnífica con el marco, al quitarlo pierde totalmente le esencia y el contexto. Por lo que el reencuadre que has hecho no me gusta, prefiero la original. Creo que el problema de encuadre que tiene la original es más unproblema de perspectiva que no se soluciona reencuadrando. Creo que la foto estaba unos pasos a la izquierda, aunque es cierto que por la ubicación de la mesa ibas a perder simetría en el marco de la ventana. Editado 14 de Abril de 2018 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 (editado) Uno de esos días que estuve trabajando en Madrid, salí a dar una vuelta con mi D700, esta fue la primera escena que ví. Creo que no hacia falta seguir andando, había encontrado la foto, a la primera. " Nunca segundas partes fueron buenas " Te sonará esto del " Quijote ". Pues bién. Aquí nos trasladas a ver dos fotografías diferentes, tanto en presencia como en temática. No está demás, comentar algunas opciones que se pueden contrastar. Tal como mostrabas tu primera fotografía, con estas ambientaciones en el exterior - marcos del ventanal clásico de madera y ambiente también clásico del local, es la que se graba en el cerebro a primera vista y, ahí queda. Sin lugar a dudas,el arreglo que nos traes, está muy bien, pero en otra presentación o muestra. Ciertamente, pudiera ser de otro autor, como no y, las opiniones pueden ser diversas o dispares. Pero como autor, ambas son válidas. En una ocasión, me pasó algo muy parecido y, accedí a la opción que me proponían dos foreros. Al margen de trabajo que dan estas rectificaciones, que son ajenas a tus convicciones y realización, accedí y empleé mi tiempo en poner la segunda opción. Pués bién; ni responder. Aún me preocupé de comentar si les era satisfactorio esa propuesta que me comentaban. Ni responder..... Saludos. Editado 14 de Abril de 2018 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 (editado) Gracias Daniel y Caleidoscopio bis, mi intención al reencuadrar la foto era que la viera el compañero Mamerto, y que tal vez diera su opinión nuevamente,( Como no me costaba mucho hacer el reencuadre.) Pero ya sabemos como es esto de los foros, hay libertad total para entrar salir, opinar,ver y demás. Indudablemente , a mi , me gusta mas mi primera versión. Muchas gracias por vuestra opinión. PD: La tengo también a color, y el ByN le gana por goleada.(para mi gusto) Editado 16 de Abril de 2018 por litugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 La primera me gusta más!!!! muy buena toma, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javizas Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 A mi me gusta con el marco de la ventana!Me encanta el re-encuadre y como nos guía. Muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Hay que verla en grande así se disfruta una barbaridad, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Me gusta tal cual, que buen ojo compañero. "no hacia falta seguir andando" tu lo has dicho, si a caso le daría un punto de claridad o estructura..pero eso ya es muy personal saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas