Jump to content

A bit of world.

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues un trocito de mundo estupendo! Felicidades, una foto bella con una luz homogénea estupenda, tonos marrones otoñales y fondo bello.

No se me ocurre nada para mejorarla, en Flickr mucho mejor.

Ah! son setas Xisco, setas, casi seguro!! jeje.

Gracias por compartirlas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un trocito de mundo estupendo! Felicidades, una foto bella con una luz homogénea estupenda, tonos marrones otoñales y fondo bello.

No se me ocurre nada para mejorarla, en Flickr mucho mejor.

Ah! son setas Xisco, setas, casi seguro!! jeje.

Gracias por compartirlas.

Un saludo.

Ja, ja, de acuerdo en tu identificación. Muchísimas gracias Jose por tu comentario. Un abrazo

UN buen conjunto y un bokeh delicioso. Enhorabuena. Saludos

Muchas gracias, se agradece el comentario. Saludos

Bonita composición, Xisco.

Un saludo!

Muchas gracias por tomarte la molestia de comentar. Saludos

Hola Xisco.

Este micromundo es bellisimo, le sabes dar esa vuelta de tuerca para que todo en la foto engrane y a su vez cautive, excelente trabajo crack..!!

Saludos..!! :1ok:

Hola Pável, he tenido buenos maestros y la cabeza no tiene que dejar de dar vueltas ni encallarse en una sola forma de hacer, hay que tener el mayor número de recursos posibles para que cada vez todo sea más "previsible" y en eso estamos. Un abrazo y saludos

Buen encuadre y buena foto!

Muchas gracias Agustin, bienvenido a este rincón y si te apetece puedes dejar también tus fotos sin ningún miedo, fíjate que es más común dejar fotos y no comentar las del resto, que molestarse en dejar los puntos de vista de cada uno y esto también es meritorio. Saludos

Precioso ambiente logrado, fondo cremoso, una delicia pararse a un rato a verla.-

Muchísimas gracias por el comentario, me alegra que te guste. Saludos

Enlace al comentario

Te veo dando un repaso y tirando de fondo de discoduro, no tengo ni idea del reino fungi para valorar de que se trata, así que solo puedo aportarte que me gusta lo que has conseguido.

Un saludo.

Enlace al comentario