jomacae Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Humedales de Doñana,donde crece esta delicada Flor silvestre Espero vuestras criticas, saludos sin título-1-17 by Jose Maria Cano Espina, en Flickr Nikon D700 105.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 105.0 mm 1/160 200 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Hola José María. Veo una foto estupenda en compo, difuminados, color, fondazo y foco en su sitio! Y la flor o planta es bonita y singular! Lo que si veo es que la luz da la impresión de que era dura y lo solventastes bastante bien. Veo que usaste el flash, supongo que para apagar sombras? En mi monitor (que no es de fiar) se me antoja que quedaría un poco mejor bajándole la luz o la exposición, es lo que se me ocurre. A ver que te dicen los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomacae Publicado 11 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Hola José María. Veo una foto estupenda en compo, difuminados, color, fondazo y foco en su sitio! Y la flor o planta es bonita y singular! Lo que si veo es que la luz da la impresión de que era dura y lo solventastes bastante bien. Veo que usaste el flash, supongo que para apagar sombras? En mi monitor (que no es de fiar) se me antoja que quedaría un poco mejor bajándole la luz o la exposición, es lo que se me ocurre. A ver que te dicen los compañeros. Un saludo. Gracia por tu comentario, tienes razón sobre la luz.Ok,seguire aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 hola jose maria, preciosa la flor y ese fondo , creo que es una orquidea, lo que si veo es la zona de donde comienza el tallo que has clonado algo que molestaba y se nota un poco o me lo parece a mi, pero como te digo me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas