Jump to content

Humedales

jomacae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Humedales de Doñana,donde crece esta delicada Flor silvestre

Espero vuestras criticas, saludos

41368764021_5eae3087b5_c.jpgsin título-1-17 by Jose Maria  Cano Espina, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 200
  • Flash (encendido, disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José María.

Veo una foto estupenda en compo, difuminados, color, fondazo y foco en su sitio!  Y la flor o planta es bonita y singular!

Lo que si veo es que la luz da la impresión de que era dura y lo solventastes bastante bien. Veo que usaste el flash, supongo que para apagar sombras?

En mi monitor (que no es de fiar) se me antoja que quedaría un poco mejor bajándole la luz o la exposición, es lo que se me ocurre. A ver que te dicen los compañeros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola José María.

Veo una foto estupenda en compo, difuminados, color, fondazo y foco en su sitio!  Y la flor o planta es bonita y singular!

Lo que si veo es que la luz da la impresión de que era dura y lo solventastes bastante bien. Veo que usaste el flash, supongo que para apagar sombras?

En mi monitor (que no es de fiar) se me antoja que quedaría un poco mejor bajándole la luz o la exposición, es lo que se me ocurre. A ver que te dicen los compañeros.

Un saludo.

Gracia por tu comentario, tienes razón sobre la luz.Ok,seguire aprendiendo

Enlace al comentario