Jump to content

Liza

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma como siempre Jayma y preciosa modelo..

Es tan buena que parece mía. Sigues con esos verdes marcianos eh?. eres un moderno de la vida

Un saludo

Muy buena maestro.!

:bravo:

Fantástica toma y tremenda mirada.

En dos palabras, im presionante.

Enhorabuena

Muchas gracias por vuestro tiempo y comentarios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena composicion, pregunta, el corte superior en la cabeza fue a propisito?

Si bueno, lo vi de esa forma disparé varias y esta es la que mas me gustó. gracias por comentar y pasarte 

Nada que decir, una pasada!

Gracias Diego

Muy buena jayma. Entiendo que el sol está a su espalda? La iluminaste con flash o con un reflector? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, pues ni una ni otra, simplemente luz natural si vas buscado el ángulo vas lidiando con la luz,  luego a la hora de procesar lo mas saturado siempre hay formas de reducirlo y quitar los colores mas rojizos o anarangados con camera raw.   

No use ni flash ni reflector.  Fue por la mañana sería sobre las 12 o 13 horas el sol aún no estaba muy al oeste 

Enlace al comentario

La culpa la tiene mi móvil que conste, que el Tapatalk me ha traído hasta aquí :ph34r: :ph34r:

Como ya estamos acostumbrados, un trabajo excelente, una edición rayando la perfección (venga anda, de un 9,9 :lol: :lol: ). Liza desprende ternura, belleza, mucha belleza y la composición es bárbara, creo que no sobra ni falta ningún elemento. Nos invita a pasar a ese jardín y yo lo hago de buena gana  :bravo:  :bravo:

Vuelvo a la cueva, a ver si deja de llover, pero va a ser que no quiere.

Un fuerte abrazo Javier....

Editado por albmorsi
Enlace al comentario

Otra maravilla Javier!! Divina!!!

Gracias Pepe, me alegra qeu te guste . 

Muy bonitas las 2!!! La foto y la modelo un 10.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jose, gracias 

Una pasada!! enhorabuena amigo, me he pasado por tu flickr y es una maravilla.

Un saludo.

Me alegro que te guste Raul, 

La culpa la tiene mi móvil que conste, que el Tapatalk me ha traído hasta aquí :ph34r: :ph34r:

Como ya estamos acostumbrados, un trabajo excelente, una edición rayando la perfección (venga anda, de un 9,9 :lol: :lol: ). Liza desprende ternura, belleza, mucha belleza y la composición es bárbara, creo que no sobra ni falta ningún elemento. Nos invita a pasar a ese jardín y yo lo hago de buena gana  :bravo:  :bravo:

Vuelvo a la cueva, a ver si deja de llover, pero va a ser que no quiere.

Un fuerte abrazo Javier....

bueno con un 8 me conformaba ijiji  gracias por tu tiempo y comentario 

Enlace al comentario

Muy buena. Como siempre.

Pero el corte superior yo no lo veo acertado.

Seguro que tienes razón, posiblemente a esa altura lo ideal hubiera sido cortar aún mas. ya que no es recorte, la foto esta tal cual, quizá como te digo cortar un pcoo mas a la altura de la frente hubiera sido lo suyo. 

gracias por tu tiempo y dar tu opinión 

Enlace al comentario

Seguro que tienes razón, posiblemente a esa altura lo ideal hubiera sido cortar aún mas. ya que no es recorte, la foto esta tal cual, quizá como te digo cortar un pcoo mas a la altura de la frente hubiera sido lo suyo. 

gracias por tu tiempo y dar tu opinión 

O cortar más o sin cortar.

Igualmente no deja de ser un fotón.

Un saludo.

Enlace al comentario