molisub Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Desearía saber vuestra experiencia en la compra de dicho objetivo en esta tienda, para ver si me decido, ya que tengo la cabeza hecha un lío en el tema de escoger un telezoom.muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Desearía saber vuestra experiencia en la compra de dicho objetivo en esta tienda, para ver si me decido, ya que tengo la cabeza hecha un lío en el tema de escoger un telezoom.muchas gracias y un saludo En e-infinity he adquirido hace un par de semanas la D500... excelente precio (además con 10% de descuento poniendo PASCUA10 durante el mes de abril) y me llegó perfecta en una semana... Recomendado 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinaco Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Yo compré un Tokina 16-28 no hace mucho en e-infinity y todo perfecto incluido el precio. Por cierto yo también usé ese codigo y me ahorré 100€ que era el máximo en otra cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molisub Publicado 12 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 (editado) Yo compré el mio en T-dimension y la experiencia no ha podido ser más positiva. El paquete impoluto, el embalaje, de lo mejor que he visto y encima el objetivo venía cojonudo, con el enfoque perfecto. Tambien he comprado en E-infinity y sin problemas. Eso sí, el embalaje no estaba tan conseguido. Saludos. Editado 13 de Abril de 2018 por Genuinepepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molisub Publicado 13 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 gracias genuinepepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas