Jump to content

Gato Hidráulico ultimo modelo

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bunas cuadrilla¡¡

aqui os dejo una mas de la serie de la habana, inventando y en ingenio no le gana nadie a los cuabanos :copa:  saludos.

41363899832_68726cfdb3_k.jpgGato Hidráulico ultimo modelo by Y.CESAR, en Flickr

Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición....los 3 personajes trabajando con el carromato en primer plano con ese coche y paseantes dando profundidad a la toma.

Sobre el procesado negros al limite pero sin pasarse, ese blanco de la camiseta no se puede dar más sino el cielo.....se iba.

Buena serie de Cuba...... :1ok:

Salu2

Enlace al comentario

Pues si el ingenio ante todo, buen documento social desde luego. Me sobra la parte derecha porque el otro coche al estar en un punto fuerte distrae la atención sobre lo principal, a lo cual se añade las líneas de fuga de la calle. Cortaría por ese lado para dejarla en cuadrado y centrar mucho más la simpatica escena protagonista de la foto.

Buena toma, seguiré la serie...promete.

Saludos

Enlace al comentario

Buena composición....los 3 personajes trabajando con el carromato en primer plano con ese coche y paseantes dando profundidad a la toma.

Sobre el procesado negros al limite pero sin pasarse, ese blanco de la camiseta no se puede dar más sino el cielo.....se iba.

Buena serie de Cuba...... :1ok:

Salu2

Gracias Arlekine, me alegro que te haya gustado la toma, saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma, una situación que describe el día a día ,y como dices , la escasez agudiza el ingenio .

Un saludo , uno de mis sueños es ir a Cuba......... 

Gracias por pasarte y comentar, pues ya sabes¡¡ llevate varias tarjetas SD que da para mucho, saludos.

Enlace al comentario

Pues si el ingenio ante todo, buen documento social desde luego. Me sobra la parte derecha porque el otro coche al estar en un punto fuerte distrae la atención sobre lo principal, a lo cual se añade las líneas de fuga de la calle. Cortaría por ese lado para dejarla en cuadrado y centrar mucho más la simpatica escena protagonista de la foto.

Buena toma, seguiré la serie...promete.

Saludos

Gracias¡¡¡ Me alegro que haya gustado, gracias por pasarte, saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...
En 8/5/2018 a las 16:22, Julen elordui dijo:

Simplemente fantastica, en el barrio sobra ciencia

:D Ese barrio es candela como se dice a lo cubano, El Cerro tiene la llave, jejeje, gracias por pasarte y perdona por contestar tan tarde, saludos.

Enlace al comentario