YUNIOR CESAR Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 (editado) Muy bunas cuadrilla¡¡ aqui os dejo una mas de la serie de la habana, inventando y en ingenio no le gana nadie a los cuabanos saludos. Gato Hidráulico ultimo modelo by Y.CESAR, en Flickr Editado 12 de Abril de 2018 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Buena composición....los 3 personajes trabajando con el carromato en primer plano con ese coche y paseantes dando profundidad a la toma. Sobre el procesado negros al limite pero sin pasarse, ese blanco de la camiseta no se puede dar más sino el cielo.....se iba. Buena serie de Cuba...... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Muy buena toma, una situación que describe el día a día ,y como dices , la escasez agudiza el ingenio . Un saludo , uno de mis sueños es ir a Cuba......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Pues si el ingenio ante todo, buen documento social desde luego. Me sobra la parte derecha porque el otro coche al estar en un punto fuerte distrae la atención sobre lo principal, a lo cual se añade las líneas de fuga de la calle. Cortaría por ese lado para dejarla en cuadrado y centrar mucho más la simpatica escena protagonista de la foto. Buena toma, seguiré la serie...promete. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Buena composición....los 3 personajes trabajando con el carromato en primer plano con ese coche y paseantes dando profundidad a la toma. Sobre el procesado negros al limite pero sin pasarse, ese blanco de la camiseta no se puede dar más sino el cielo.....se iba. Buena serie de Cuba...... Salu2 Gracias Arlekine, me alegro que te haya gustado la toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Muy buena toma, una situación que describe el día a día ,y como dices , la escasez agudiza el ingenio . Un saludo , uno de mis sueños es ir a Cuba......... Gracias por pasarte y comentar, pues ya sabes¡¡ llevate varias tarjetas SD que da para mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Pues si el ingenio ante todo, buen documento social desde luego. Me sobra la parte derecha porque el otro coche al estar en un punto fuerte distrae la atención sobre lo principal, a lo cual se añade las líneas de fuga de la calle. Cortaría por ese lado para dejarla en cuadrado y centrar mucho más la simpatica escena protagonista de la foto. Buena toma, seguiré la serie...promete. Saludos Gracias¡¡¡ Me alegro que haya gustado, gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 La Virgen, que país, inventiva por necesidad, buen documento, ya sabes que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 La Virgen, que país, inventiva por necesidad, buen documento, ya sabes que me gusta. Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 caray... y yo me quejo de la infinidad de cables en mi pais. Buena imagen, poco más que agregar. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 caray... y yo me quejo de la infinidad de cables en mi pais. Buena imagen, poco más que agregar. saludos! Gracias por pasar jajjaja, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Simplemente fantastica, en el barrio sobra ciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 En 8/5/2018 a las 16:22, Julen elordui dijo: Simplemente fantastica, en el barrio sobra ciencia Ese barrio es candela como se dice a lo cubano, El Cerro tiene la llave, jejeje, gracias por pasarte y perdona por contestar tan tarde, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 Bien pillado el momento, Cuba tiene estas cosas que nos trasladan a otros tiempo dejados muy atrás, enorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Abril de 2019 Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 Pues si.....cuando los medios escasean el ingenio se debe de imponer. Buena fotografia de un momnnto habitual para los protagonistas pero muy pintoresco para nosostros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas