Tolosa Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Segovia, Jueves Santo, miles de personas abarrotaban la ciudad y acompañaban a las procesiones. La monja, sola, encaminaba su pasos en dirección contraria... Es una imagen algo arriesgada... he intentado trasladar sensaciones de soledad, determinación, luz, camino..., no sé, cosas mías. Perdonad la chapa. Espero que a alguno os guste. En su mundo by Patxi Mendizabal, en Flickr Nikon D750 70.0-210.0 mm f/4.0 ƒ/11.0 135.0 mm 1/10 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Pues me gusta la foto a pesar del aire fantasmal de la cara. No se si mejoraría con un poco más de aire por arriba y abajo. Sigue arriesgando ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Quien no arriesga no gana y esta vez has ganado , me gusta como se funde el rostro de la mujer con la pared. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 13 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Pues me gusta la foto a pesar del aire fantasmal de la cara. No se si mejoraría con un poco más de aire por arriba y abajo. Sigue arriesgando ;-) Gracias PRP. La verdad es que no es fácil salir de lo que nos es habitual, pero hacerlo genera satisfacción. Salud. Quien no arriesga no gana y esta vez has ganado , me gusta como se funde el rostro de la mujer con la pared. Saludos Gracias Barcarola. Me anima tu opinión. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Decirte que me atrae. Sin saber comentar por desconocer como està hecha y procesada... osea porque me supera. Me gusta como està... me pregunto que pasarí si ese punto de más "definicón" que hay en el brazo estubiese en la cara; todo y que me gusta como está... me pregunto. Esa especie me "barrido" que en particular a la piedra le da un especto de dibujo a lápiz le queda muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 15 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Decirte que me atrae. Sin saber comentar por desconocer como està hecha y procesada... osea porque me supera. Me gusta como està... me pregunto que pasarí si ese punto de más "definicón" que hay en el brazo estubiese en la cara; todo y que me gusta como está... me pregunto. Esa especie me "barrido" que en particular a la piedra le da un especto de dibujo a lápiz le queda muy bien. Saludos Me alegra que te guste. Apenas tiene procesado. Expuse la foto en la pared, en el límite de luces sin llegar a quemar nada y esperé a que pasara la monja que veía venir por mi izquierda. Elegíuna velocidad relativamente baja para captar el moviento de su figura, y... poco más. Blanco y negro, un poco de contraste, y... esto es lo que me salió. Gracias por comentar, compañero. Salud. Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas