Ochoa Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Desde Tazacorte, oeste de La Palma, se extiende el Atlántico. Atlántico by Ignacio de Luis, en Flickr 24mm, f/11, 1/250, ISO 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Hola Ignacio, me gusta la composición de la toma, del hombre frente al océano, como perplejo por su inmensidad y el contraste de las piedras y bloques de hormigón a su espalda. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Hubiera evitado el horizonte en la mitad, seguro que el sitio se lo daba al suelo, esos piedroles son fotogénicos, el cielo estaba soso, puede que por la hora solar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 A mi me gusta tal cual, los blancos un pelin apurados pero ayudan al contraste en general Bonito lugar, buena foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Hola Ignacio, me gusta la composición de la toma, del hombre frente al océano, como perplejo por su inmensidad y el contraste de las piedras y bloques de hormigón a su espalda. Saludos Ignacio. Hubiera evitado el horizonte en la mitad, seguro que el sitio se lo daba al suelo, esos piedroles son fotogénicos, el cielo estaba soso, puede que por la hora solar. A mi me gusta tal cual, los blancos un pelin apurados pero ayudan al contraste en general Bonito lugar, buena foto. saludos. Muchas gracias amigos por vuestros interesantes y apreciados comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas