xana65 Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Hola, buenas noches....pues despues de unos meses con la d500, ayer me dio por probar el horquillado de exposicion y no soy capaz a que funcione.Selecciono con los diales incrementos de 3 ev y 3 fotos, la camara en modo manual y a pesar de que en la pantalla de arriba sale que esta puesto el brakketing y en la reproduccion de las tres fotos pone 0, +3 y -3....las fotos que hace son exactamente iguales.Solo consigo que funcione con el control de Iso en automatico y teneiendo activado "bancos del menu foto extendidos", en el menu "Disparo".Segun lo que lei en el manual no habria que hacer nada, nada mas que seleccionar el numero de fotos y los incrementos...pero no soy capaz.. Alguien podría ayudarme??.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xana65 Publicado 13 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Ya di con el problema.Yo misma me respondo por si a alguien mas le ocurre. En el menú configuracion personalizada en el submenu "e" hay que poner horquillado auto en flash /velocidad, Y ya funciona correctamente...una tontería...pero vueltas que le di. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas