Jump to content

Puente en el cielo

PRP_Amra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os traigo una nueva foto tomada este verano para que la valoréis. Se agradece cualquier comentario, hasta los buenos, jejeje.

El Puente de los Nueve Arcos, también llamado El Puente en el cielo, se encuentra en el medio de la jungla. Es uno de los puentes más icónicos de Sri Lanka y uno de los mejores ejemplos de construcciones ferroviarias inglesas de cuando Ceilán todavía era una colonia del Imperio Británico.

26573644267_5dd47071e6_z.jpg_DSC2526 Puente II Gerra Mundial by Pablo RP, en Flickr

• 28.0-300.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 116.0 mm
  • 1/250
  • 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo,

Como detalle del puente con los paseantes sobre él me parece una buena foto, pero por tu explicación la foto pide mucho mas espacio, en mi opinión deberías haber usado los 28mm del objetivo para dar ese espacio y ver todo el puente, o al menos más trozo, contrastando en medio de ese verdor de la jungla.

Un contrapicado con el cielo como fondo ya sería impresionante, pero imagino que muy difícil de hacer por la jungla que se ve.

Saludos.

PD bonito viaje te pegaste.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Pablo.

Me gusta la foto. El detalle de los caminantes le aporta más fuerza. Me gustaría ver esta toma en formato horizontal (esto es un desarreglo mental mío, je,je). Sri Lanka... jodé, estuvimos mi esposa y yo hace ¡24 años! Recorriendo la isla durante un mes. Lo que habrás disfrutado con la cámara... me lo imagino.

Salud.

Patxi.

Enlace al comentario

Hola Pablo,

Como detalle del puente con los paseantes sobre él me parece una buena foto, pero por tu explicación la foto pide mucho mas espacio, en mi opinión deberías haber usado los 28mm del objetivo para dar ese espacio y ver todo el puente, o al menos más trozo, contrastando en medio de ese verdor de la jungla.

Un contrapicado con el cielo como fondo ya sería impresionante, pero imagino que muy difícil de hacer por la jungla que se ve.

Saludos.

PD bonito viaje te pegaste.

Hola vdcdb01.
Gracias por comentar.

Tengo varias desde el mismo sitio. En esta otra a 28mm las personas en el puente casi ni se ven. A lo mejor debería haber hecho una intermedia. :-(

41403525642_b315928bb7_z.jpg_DSC2522 by Pablo RP, en Flickr

Si, hubiera estado genial una toma desde abajo, pero no vimos la forma de bajar. Ya costó lo suyo bajar por esa ladera. Aunque me temo que desde el otro lado era más facil, sniff, sniff...

PD: Si, el viaje espectacular!!! Y no sólo los paisajes, sino que la gente increiblemente amable y cercana.

Enlace al comentario

Hola Pablo.

Me gusta la foto. El detalle de los caminantes le aporta más fuerza. Me gustaría ver esta toma en formato horizontal (esto es un desarreglo mental mío, je,je). Sri Lanka... jodé, estuvimos mi esposa y yo hace ¡24 años! Recorriendo la isla durante un mes. Lo que habrás disfrutado con la cámara... me lo imagino.

Salud.

Patxi.

Gracias Patxi.

Me alegro que te guste. Ya sabes lo maravilloso que es el país.

Quería que se apreciaran las personas para que se viera mejor el tamaño del puente.

En cuanto a la toma en horizontal... aquí la tienes ;-) Aunque si hubiera podido bajar más para poder ver ese "cielo" que le da nombre al puente hubiera estado mejor.

41404493862_02e7bb2842_z.jpg_DSC2524 by Pablo RP, en Flickr

No había muchos sitios despejados donde pararse en el camino. Solo estaba este sitio, otro aún más lejos y otro ya llegando al puente. El camino era muy empinado y había que ir sujetándose con los pies y las manos. 

Enlace al comentario

Esta que muestras es lo que me sugería el titulo y tu explicación, aunque la veo mas en horizontal, como el compañero. Me gusta

Tal vez te hubiera ido bien hacer una pano de 2 o 3 fotos con una focal intermedia como comentabas, mostrarias mas espacio y podrías mantener un tamaño mas adecuado de los caminantes

Saludos y enhorabuena por el viajazo.

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario

Curiosa (interesante) toma. Ciertamente la superficie del puente parece colgada del cielo y los soportes (por otros lado grandiosos) pasan desapercibidos: la vista se clava en las vias y la gente:  :o

La senguna me ayuda a entender porque el trayecto es curvo... tonto de mi no pense presisamente eso: era en curva.

Saludos

Enlace al comentario

Esta que muestras es lo que me sugería el titulo y tu explicación, aunque la veo mas en horizontal, como el compañero. Me gusta

Tal vez te hubiera ido bien hacer una pano de 2 o 3 fotos con una focal intermedia como comentabas, mostrarias mas espacio y podrías mantener un tamaño mas adecuado de los caminantes

Saludos y enhorabuena por el viajazo.

Gracias por la idea. No se me había ocurrido hacer una panoramica!!! Me la guardo para otra ocasión. Aunque será en otro sitio porque me pilla un poco a trasmano ese puente, jejeje

Enlace al comentario

Curiosa (interesante) toma. Ciertamente la superficie del puente parece colgada del cielo y los soportes (por otros lado grandiosos) pasan desapercibidos: la vista se clava en las vias y la gente:  :o

La senguna me ayuda a entender porque el trayecto es curvo... tonto de mi no pense presisamente eso: era en curva.

Saludos

Es lo que tienen las curvas, jejejeje.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario