Jariviri Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 De aquí para allá, poco tiempo para afotar, me gustó lo que vi desde la ventana del hotel, sin intención de hacer publicidad. Saludos y a destripar. Parking byn by jariviri, en Flickr ƒ/2.0 50.0 mm 1/200 6400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Hola Javier, me alegro de verte por este foro, hace tiempo que estas ausente, la foto me el picado con los reflejos en los parabrisas de ambos vehículos. Saludos Javier un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Para mi gusto, y siempre siendo opinion personal, los coches estan bastante oscuros, sobre todo el de la derecha que creo que no tiene detalle en ese negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Desde luego los elementos de esta foto tienen mucho juego, las marcas viales, farola, reflejos, por mi cuenta la enderezaría y quitaba la barrera de la izqda. y si se puede buscar algo más de cointraste, los reflejos bien merecían la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas