Jump to content

Furnia


Obi1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Aprovechando que por aquí sigue lloviendo y los ríos llevan bastante caudal, practico con las sedas y los verdes. Sigo sin filtros. El día que los compre ya irán los ríos secos. :lol: :lol:

Espero que os guste, y sobre todo vuestros comentarios.

Saludos.

 

40564051755_1da5c6d280_c.jpgFurnia 2 by Vicente Pérez, en Flickr

 


  •  


  •  



    17.0-50.0 mm f/2.8
  •  
  • ƒ/11.0
  •  
  • 17.0 mm
  •  
  • Vel.1/4
  •  
  • Iso 100
  •  
Editado por Obi1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso me parece que está más "aparente" la vegetación que el agua.

Mira que el cuarto izquierda abajo es casi un a mancha blanca... menos exposición hubiese ayudado (un problema no tener filtros pero cerrando diafragma lo solucionabas). Tal vez el caudal va tan rápido que se construye la seda en muy poco tiempo.

 

Por lo demás si lo que te interesa es el agua me falta un espacio por abajo y tranquilamente se puede recortar por arriba... una opinión.

 

Saludos Vicente y te dire una cosa más no se mucho pero a veces agradezco una caida agua congelada... la seda no siempre es el objetivo.

Editado por Detura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso me parece que está más "aparente" la vegetación que el agua.

Mira que el cuarto izquierda abajo es casi un a mancha blanca... menos exposición hubiese ayudado (un problema no tener filtros pero cerrando diafragma lo solucionabas). Tal vez el caudal va tan rápido que se construye la seda en muy poco tiempo.

 

Por lo demás si lo que te interesa es el agua me falta un espacio por abajo y tranquilamente se puede recortar por arriba... una opinión.

 

Saludos Vicente y te dire una cosa más no se mucho pero a veces agradezco una caida agua congelada... la seda no siempre es el objetivo.

Gracias por tus consejos Detura. Sigo buscando un molino que esté en buenas condiciones para intentar congelar el agua de su inferno.

Creo que a unas olas rompiendo, o a una fuente le sienta mejor congelar el agua. Me pasé siete pueblos con está toma, pero la seda y la frondosidad de la vegetación hacen un buen maridaje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me gusta mucho, pero estoy con Detura en que quizas congelada en lugar de seda le sentaría mejor.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Gracias. Me alegro que te guste.

Me acercaré un día más soleado para ver cómo queda con el agua congelada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Detura con que le falta un poco por abajo y que le sobra exposición al agua, por contra no estoy de acuerdo en cortarle por arriba, esa vegetación de la parte superior me gusta muchísimo y le da a la escena un plus, es una atmosfera como de cuento, donde habitan las Xanas cono dicen en Asturias. En galicia creo que son trasgos o algo así ja ja. Esa combinación de esta atmosfera con el agua de cascadas va siempre muy bien.

Un saludo Vicente y aprovecho para decirte que me gustó mucho tu comentario en tu otro hilo " Bosque animado 6" de la otra cascada con la explicación de como hiciste la foto, mas o menos lo que venía a decir yo, es que sin filtros no hay mucho mas donde eligir, la luz es la clave en todo tipo de fotografía.

 

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Editado por Fozman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...