Jump to content

Ojito con los selfies


vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer estaba más aburrido que una ostra viendo llover y se me ocurrió hacerme este "selfie".
 
Todo empezó como un juego con la cámara a pulso y al final acabé montando la cámara en el minitrípode, poniendo la antorcha de vídeo a tope para dar luz de relleno y usando el snapbridge para el disparo.
Lo más difícil fue mantener el ojo centrado en el objetivo en el momento del disparo mirando de reojo la pantalla del móvil.
Tiene cierto recorte para acabar de centrarlo todo y un poco de edición para dar más detalle al iris y mejorar el contraste de la pupila, que había quedado poco negra, a lo mejor me he pasado.
Seguro que es muy mejorable pero fue divertido.
 
"Cuidiao" con lo que haceis y decis que os estoy viendo  :lol::lol:  
 
26598174247_9779813c11_b.jpgOjito con los selfies by Josep Sanz, en Flickr
 
Nikon D7500
Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR
Apertura ƒ/8 
Focal 300.0 mm 
Velocidad 1/320
ISO 100
Flash activado
 
Saludos

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni la que me hace el oftalmologo cuando voy a revisión  :o

Aplaudo la segunda versión el contraste entre el ByN y el color es suva: sin estridencias. En cambio en la original la claridad y detalle del contorno distraen un poco del punto central.

Curioso trabajo.

jejejeje me la voy a ahorrar la próxima vez que tenga que ir al oculista jejejeje

Si, la primera tiene demasiado detalle en general y se pierde la referencia.

Fué un simple experimento pero me lo pasé muy bien deslumbrándome con el flash a menos de medio metro durante un rato. :blink:  

 

Me gusta más la segunda, el B&N ayuda mucho. :)

 

Esta noche voy a tener pesadillas.

Hasta yo me asusté cuando la vi, además me esperaba un churro y ha salido solo medio. ;)

 

Evidentemente la segunda versión es mejor y ayuda mucho a centrar el tema central, valga la redundancia.

 

Gracias por pasaros y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...