vdcdb01 Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 (editado) Ayer estaba más aburrido que una ostra viendo llover y se me ocurrió hacerme este "selfie". Todo empezó como un juego con la cámara a pulso y al final acabé montando la cámara en el minitrípode, poniendo la antorcha de vídeo a tope para dar luz de relleno y usando el snapbridge para el disparo.Lo más difícil fue mantener el ojo centrado en el objetivo en el momento del disparo mirando de reojo la pantalla del móvil.Tiene cierto recorte para acabar de centrarlo todo y un poco de edición para dar más detalle al iris y mejorar el contraste de la pupila, que había quedado poco negra, a lo mejor me he pasado.Seguro que es muy mejorable pero fue divertido. "Cuidiao" con lo que haceis y decis que os estoy viendo :lol: Ojito con los selfies by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VRApertura ƒ/8 Focal 300.0 mm Velocidad 1/320ISO 100Flash activado Saludos Editado 15 de Abril de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 He hecho otra versión que creo le sienta mucho mejor. Ojito con los selfies by Josep Sanz, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Ni la que me hace el oftalmologo cuando voy a revisión Aplaudo la segunda versión el contraste entre el ByN y el color es suva: sin estridencias. En cambio en la original la claridad y detalle del contorno distraen un poco del punto central. Curioso trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Me gusta más la segunda, el B&N ayuda mucho. :) Esta noche voy a tener pesadillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Ni la que me hace el oftalmologo cuando voy a revisión Aplaudo la segunda versión el contraste entre el ByN y el color es suva: sin estridencias. En cambio en la original la claridad y detalle del contorno distraen un poco del punto central. Curioso trabajo. jejejeje me la voy a ahorrar la próxima vez que tenga que ir al oculista jejejeje Si, la primera tiene demasiado detalle en general y se pierde la referencia. Fué un simple experimento pero me lo pasé muy bien deslumbrándome con el flash a menos de medio metro durante un rato. Me gusta más la segunda, el B&N ayuda mucho. :) Esta noche voy a tener pesadillas. Hasta yo me asusté cuando la vi, además me esperaba un churro y ha salido solo medio. Evidentemente la segunda versión es mejor y ayuda mucho a centrar el tema central, valga la redundancia. Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas