brandon Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Aqui les dejo la foto de mi prima espro les guste esta la tome con una d90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 hola brandon creo que sobra la luz de la mejilla por lo demás muy bonita es mi opinión saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 La modelo está muy bien, pero la foto tiene demasiado magneta , incluso en los ojos. Tambien esta quemada en la zona derecha y el pelo. Hacer la foto en vertical, resultaría mejor para este tipo de retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Hola, buena toma. Yo la prefiero en vertical, para los retratos gana en fuerza. Esta muy procesada con ese color violaceo cubriendo el fondo (que esta bien desenfocado). El brillo en la cara es gusto personal, yo trato que no salgan sombras sobre la cara. Me gusta la expresion que supiste captar. Saludos. MAGO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Hola, buena toma.Yo la prefiero en vertical, para los retratos gana en fuerza. Esta muy procesada con ese color violaceo cubriendo el fondo (que esta bien desenfocado). El brillo en la cara es gusto personal, yo trato que no salgan sombras sobre la cara. Me gusta la expresion que supiste captar. Saludos. MAGO tienes razon, gracias por pasar a comentar, lo tendre presente tus consejos para la proxima igualmente a todos por los consejos asi uno aprende jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Hola compi, intenta que cuando hagas fotos a niños no tirar la foto desde arriba , es decir intenta arrodillarte o agacharte y quedar al nivel de sus ojos y ya veras como ganan tu fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Hola compi, intenta que cuando hagas fotos a niños no tirar la foto desde arriba , es decir intenta arrodillarte o agacharte y quedar al nivel de sus ojos y ya veras como ganan tu fotos. Un saludo Buen punto gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas