fox19 Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 (editado) realmente la caga en esta foto es el trozo de brazo de la madre agarrando el muñeco.... obviamente tiene más cosas a pulir pero en líneas generales me gustó la foto más que nada por la expresión del crío. FX70mm2.81/400iso 2.8 Editado 16 de Abril de 2018 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 (editado) Bien por el bokeh. Me sobra ese brazo que se cuela No logro ver qué tiene en las manos y eso me molesta. Una luz cenital y dura que está bien resuelta ya que no afecta a la imagen. Editado 20 de Abril de 2018 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 (editado) Bien por el bokeh. Me sobra ese brazo que se cuela No logro ver qué tiene en las manos y eso me molesta. Una luz cenital y dura que está bien resulta ya que no afecta a la imagen. Muchas gracias por pasar y comentar El desenfoque (o "bokeh" nunca he sabido pronunciar esa palabra japonesa) no es cosa mía es lo que hace la cámara y la lente a una distancia dada El brazo..., ya lo digo yo también en texto de la foto. Un muñeco... poco relevante, en mi opinión, en la foto. Sí, cenital y muy dura... hice lo que pude para evitar sombras duras Editado 17 de Abril de 2018 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 (editado) El bokeh lo hace el objetivo, es cierto, pero hay que saber sacarle provecho y eso es mérito tuyo. El muñeco no es relevante, tienes razón, pero cuando un protagonista de un retrato hace algo o sostiene algo, llama la atención y uno tiene la tentación de saber qué. Eso hace que cobre relevancia. Editado 17 de Abril de 2018 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 A mi, salvo por ese detalle del brazo, me encanta. Una pena que la luz todavía fuese dura pero aun asi lo salvaste muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 +1 por salvar esa luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 22 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 ¿Y si la giras un poco a la derecha y cortas por abajo para que no se vea la mano? El tono lo veo un poco amarillo-verdoso... yo le ajustaría un poco el color. Muy bonita la expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas