McToth Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Una vez más y con la ayuda inestimable de los coches más rápidos en aceleración... os dejo las imágenes que conseguí en el paddock del World RX Decir que estoy más que contento, ya que tanto Petter Solberg como Oliver Bennet me han concedido el honor del "me gusta" en instagram. Poco más puede hacer uno, que sentir la gratitud de estos grandes pilotos a los que uno ha seguido durante años y que vé una sobrada recompensa en un simple "me gusta" WorldRX-Paddock-1 by Josep Zapater, en Flickr WorldRX-Paddock-3 by Josep Zapater, en Flickr Datos Exif en Flickr, donde encontrareis muchisimo más si os gusta el motor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Muy buenas, genial lo que comentas de los me gusta!, las has conseguido con un movimiento de la camara a la vez que haces o sacas el zoom? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 (editado) Muy buenas, genial lo que comentas de los me gusta!, las has conseguido con un movimiento de la camara a la vez que haces o sacas el zoom? Se consigue con un movimiento de cámara, aunque el "truco" está en el uso del flash ya que las velocidades son extremadamente bajas Me queda por probar el zoom... Lo he intentado alguna vez, pero no me acabo de hacer con el tema. Hay que seguir aprendiendo!! Editado 17 de Abril de 2018 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 McToth..........Enhorabuena por el resultado obtenido y por lo valiente que eres al atreverte con un estilo tan espectacular como controvertido, que no deja indiferente a nadie, y menos a Solberg con su reconocimiento ( felicidades) , pero vayamos a mi personal opinion, sin dudarlo mi preferida seria la segunda foto, has sabido plasmar el efecto de lineas de fuga de la parte trasera del auto, arriba derecha con parte superior derecha aleron y abajo derecha con izquierda parachoques y destacar con "nitidez" el nombre de Solberg como centro......la primera, creo que te sobro cielo (parte superior) y aprovechar el reflejo del charco (parte inferior) y tener un punto "definido" como si tienes en la segunda foto..............es una opinion muy particular y en este estilo aun mas personal creo yo, la impresion que cada uno puede percibir o el efecto que se ve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 McToth..........Enhorabuena por el resultado obtenido y por lo valiente que eres al atreverte con un estilo tan espectacular como controvertido, que no deja indiferente a nadie, y menos a Solberg con su reconocimiento ( felicidades) , pero vayamos a mi personal opinion, sin dudarlo mi preferida seria la segunda foto, has sabido plasmar el efecto de lineas de fuga de la parte trasera del auto, arriba derecha con parte superior derecha aleron y abajo derecha con izquierda parachoques y destacar con "nitidez" el nombre de Solberg como centro......la primera, creo que te sobro cielo (parte superior) y aprovechar el reflejo del charco (parte inferior) y tener un punto "definido" como si tienes en la segunda foto..............es una opinion muy particular y en este estilo aun mas personal creo yo, la impresion que cada uno puede percibir o el efecto que se ve. Saludos La verdad es que la segunda está mas definida y conseguí lo que buscaba. La primera fué una prueba y aunque no supe ver el reflejo en el momento de disparar también tuve la suerte de no cortarlo, por lo que es un añadido de mucho valor y lo que da sentido a la foto. Si cierras un poco los ojos, verás el nombre de Bennet y el 42 Me quedan dudas y varias cosas por resolver, ya que creo que sería necesario el uso de algún filtro y así no cerrar tanto el obturador. Hay que seguir investigando! Al final, tampoco pasé demasiado tiempo buscando el efecto... Salían seis coches de boxes y conseguí el efecto en tres de ellos, así que estoy muy satisfecho de la prueba, aun sabiendo que se puede /debe pulir algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goiko Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Me encantaron. Cómo se llamaría el efecto? Perdón la ignorancia. Me imagino un poco como lo has hecho. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Son fotos a baja velocidad, no sé si tienen un nombre en español..jaja La imagen se repasa mentalmente, fácil de pensar, pero lo difícil es conseguir que un punto salga en foco y que sea lo bastante claro como para no descartarla como foto borrosa. Aún sigo buscando como lo hace el "maestro Liso". Son fotos donde la composición juega mucho más que el motivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 muy buenas josep un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diapo.2007 Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Muy buenas!! como comentas, me recuerdan mucho a los efectos conseguidos en F1 por Miquel Liso y Darren Heath.... Fantastica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javizas Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Me encanta el dinamismo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier Ortega Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas