Jump to content

Lloviendo fuego

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches ejercito del B/N¡¡
Aqui os dejo una mas de la serie de Cuba, en nla isla se usa mas el paraguas para taparte del sol que de la lluvia, jijiji

espero que entretenga y mil gracias por seguir la serie, a destriparla a críticas..
Saludos.

26630206877_a5d481e7c5_k.jpg_8005268A by Y.CESAR, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un blanco y negro correctamente editado y con predominio de la gama media de grises , nos intentas contar una historia de esas preciosas tierras con una composición clásica , cuentas con tres elementos diferenciales : edificio, automóvil y el factor humano, este ultimo nos refuerza la escena contada y ademas nos sugiere el agobiante calor  que cae en esa hora. Para mi el unico pero es que el edificio se lleva la mayor parte del protagonismo de la toma no en vano ocupa el 90 % de la composición, pero a la vez nos enseña la verdadera naturaleza de este cosa que no seria posible con un encuadre mas cerrado. Un saludo 

Enlace al comentario

Con un blanco y negro correctamente editado y con predominio de la gama media de grises , nos intentas contar una historia de esas preciosas tierras con una composición clásica , cuentas con tres elementos diferenciales : edificio, automóvil y el factor humano, este ultimo nos refuerza la escena contada y ademas nos sugiere el agobiante calor  que cae en esa hora. Para mi el unico pero es que el edificio se lleva la mayor parte del protagonismo de la toma no en vano ocupa el 90 % de la composición, pero a la vez nos enseña la verdadera naturaleza de este cosa que no seria posible con un encuadre mas cerrado. Un saludo 

Mil gracias por pasarte, gracias por el comentario, saludos.

Enlace al comentario

Pues si, a mi por lo menos me trasmite calor y del "bueno"

Tanto las dos personas que se protegen con el paraguas como las sombras que se proyectan en la fachada del edificio ya nos lo indican. Incluso el coche con el capo levantado puede inducir a pensar que ha sufrido un calentón y está ahí recuperándose.

Me gusta

Enlace al comentario

Pues si, a mi por lo menos me trasmite calor y del "bueno"

Tanto las dos personas que se protegen con el paraguas como las sombras que se proyectan en la fachada del edificio ya nos lo indican. Incluso el coche con el capo levantado puede inducir a pensar que ha sufrido un calentón y está ahí recuperándose.

Me gusta

Correcto, de hecho pensaba poner un título que tuviera que ver con el calentamiento del coche pero no se me ocurria nada y puse el primero que me vino a la mente, me alegro que te guste, saludos.

Enlace al comentario