YUNIOR CESAR Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Buenas noches ejercito del B/N¡¡Aqui os dejo una mas de la serie de Cuba, en nla isla se usa mas el paraguas para taparte del sol que de la lluvia, jijiji espero que entretenga y mil gracias por seguir la serie, a destriparla a críticas..Saludos. _8005268A by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nosferatu1963 Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Con un blanco y negro correctamente editado y con predominio de la gama media de grises , nos intentas contar una historia de esas preciosas tierras con una composición clásica , cuentas con tres elementos diferenciales : edificio, automóvil y el factor humano, este ultimo nos refuerza la escena contada y ademas nos sugiere el agobiante calor que cae en esa hora. Para mi el unico pero es que el edificio se lleva la mayor parte del protagonismo de la toma no en vano ocupa el 90 % de la composición, pero a la vez nos enseña la verdadera naturaleza de este cosa que no seria posible con un encuadre mas cerrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Con un blanco y negro correctamente editado y con predominio de la gama media de grises , nos intentas contar una historia de esas preciosas tierras con una composición clásica , cuentas con tres elementos diferenciales : edificio, automóvil y el factor humano, este ultimo nos refuerza la escena contada y ademas nos sugiere el agobiante calor que cae en esa hora. Para mi el unico pero es que el edificio se lleva la mayor parte del protagonismo de la toma no en vano ocupa el 90 % de la composición, pero a la vez nos enseña la verdadera naturaleza de este cosa que no seria posible con un encuadre mas cerrado. Un saludo Mil gracias por pasarte, gracias por el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 me gusta mucho , trasmite mucho con poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Pues si, a mi por lo menos me trasmite calor y del "bueno" Tanto las dos personas que se protegen con el paraguas como las sombras que se proyectan en la fachada del edificio ya nos lo indican. Incluso el coche con el capo levantado puede inducir a pensar que ha sufrido un calentón y está ahí recuperándose. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Acertadísima idea la de enmarcar coche y personas en tanto edificio, nos muestras bien aspectos de la ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Buen contrapunto los personajes, lastima que estén algo escorados... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 me gusta mucho , trasmite mucho con poco. Me alegro mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Pues si, a mi por lo menos me trasmite calor y del "bueno" Tanto las dos personas que se protegen con el paraguas como las sombras que se proyectan en la fachada del edificio ya nos lo indican. Incluso el coche con el capo levantado puede inducir a pensar que ha sufrido un calentón y está ahí recuperándose. Me gusta Correcto, de hecho pensaba poner un título que tuviera que ver con el calentamiento del coche pero no se me ocurria nada y puse el primero que me vino a la mente, me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Acertadísima idea la de enmarcar coche y personas en tanto edificio, nos muestras bien aspectos de la ciudad. Gracias por seguir la serie Alverto, me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Buen contrapunto los personajes, lastima que estén algo escorados... Salu2. Po si, lastima... gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas