adiazmi Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Espero que os guste, cualquier comentario/crítica/consejo será bienvenido. Gracias y un saludo. Splash by Agustín Díaz, en Flickr Nikon D7100 90.0 mm f/2.8 ƒ/14.0 90.0 mm 1/200 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Fantástico trabajo. Cuando impartas un curso sobre esta técnica avisa, porque veo que tengo muchísimo que aprender. Me parece imposible lograr esa precisión, además de texturas, formas y colores. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Hola. Pues la veo genial, wow..!! felicidades por tu trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Espero que os guste, cualquier comentario/crítica/consejo será bienvenido. Gracias y un saludo. Splash by Agustín Díaz, en Flickr Nikon D7100 90.0 mm f/2.8 ƒ/14.0 90.0 mm 1/200 200 Impressionant, me parece una foto muy llamativa Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Fantástica, vaya colores y que sensación de plasticidad tiene, un trabajo muy bueno, me encanta!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 ¿Nos podrías desvelar "un poquito" tu técnica para aproximarse a estos resultados? ¡¡Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Hola Agustín, te agradezco incluyas en este rincón nuevas propuestas y posibilidades macro. En cuanto a la foto, empezar con un felicidades, no le veo nada en el apartado corregir y como particularmente estas formas que se generan acompañadas del juego cromático me encantan, pues eso, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Enhorabuena , los colores me parecen más que acertados, y el momento está perfectamente congelado , fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Es un macro estupendo y bonito! Menudas formas y combinación de colores! Yo ni idea de esta técnica, la veo y me imagino un cristal o recipiente de agua, gotas de colores cayendo y algunas luces de distintos colores !!!? sea lo que fuere el resultado me encanta! Enhorabuena y gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 19 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios, me alegra que os gusten. Aunque yo no lo hago exactamente igual, os dejo un enlace a cómo se hace este tipo de fotografías, espero que os sirva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wati2004 Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Alucinante y espectacular la toma, una pasada...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 no puedo darte ningun consejo/ critica sobre la imagen, mas bien felicitarte porque me parece expectacular . tanto en nitidez , colores, textura y reflejos que les ha dado. ahora que has puesto el enlace tendremos que practicar algun dia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas