rfaus Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 (editado) Hola a todos... hace tiempo que por motivos laborales no puedo disfrutar de este maravilloso mundo, pero hoy he decidido llevarme al trabajo la cámara y me he encontrado con esta imagen. He frenado y aparcado como he podido para salir corriendo cámara en mano para inmortalizar este momento. Espero que entretenga un poco. Saludos Amanecer by Ricardo (rfaus), en Flickr Nikon d7100 f 10 85mm 1/100 iso 100 Editado 20 de Abril de 2018 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Hola a todos... hace tiempo que por motivos laborales no puedo disfrutar de este maravilloso mundo, pero hoy he decidido llevarme al trabajo la cámara y me he encontrado con esta imagen. He frenado y aparcada como he podido para salir corriendo cámara en mano para inmortalizar este momento. Espero que entretenga un poco. Saludos Amanecer by Ricardo (rfaus), en Flickr Nikon d7100 f 10 85mm 1/100 iso 100 Serenidad y excelente composición muy equilibrada. EnhorabuenaUn saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Muy buena, me gusta , la barquita es un plus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Qué suerte de paisaje tienes cercano a tu trabajo,buen trabajo y bonita foto y compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Bonita foto y bonito encuadre,me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 19 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Serenidad y excelente composición muy equilibrada. Enhorabuena Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Muy buena, me gusta , la barquita es un plus. Saludos Qué suerte de paisaje tienes cercano a tu trabajo,buen trabajo y bonita foto y compo Bonita foto y bonito encuadre,me gusta mucho. Saludos. Gracias por pasar. Me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Me gusta compo y revelado. Felicidades, buen disparo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 impresionante foto, muy buena¡¡ Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 es una chulada de foto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 20 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Me gusta compo y revelado. Felicidades, buen disparo, un saludo impresionante foto, muy buena¡¡ Saludos Hector es una chulada de foto!!!! Gracias compañeros, la verdad es que es uno de esos momentos que no debemos dejar escapar, y encima llevaba la cámara conmigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cameros Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Todo bien, encuadre, composición, revelado... .. Me gusta mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Muy chula, sobre todo en cuanto a color y composición, transmite mucha paz. El único pero son los halos fruto del revelado que hay en la caseta, probablemente a la hora de levantar sombras y pasar el pincel, que para mí se hace demasiado evidente y rompe la armonía. Con una revisión y puliendo esos detalles, la foto gana enteros. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas