fobrador99 Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 (editado) Si estamos aquí o pasamos por aquí es porque nos llaman la atención las cosas pequeñas y que muchas veces pasan desapercibidas, en eso estoy, buscando belleza en cosas que mis ojos no llegan a ver, este es un pequeño ejercicio de macro extremo de temática flora, para cambiar el "chip", macro extremo=cabeza de insecto, en fin todo un mundo por descubrir. God save the queen! mmm...or not by xisco99, en Flickr Editado 19 de Abril de 2018 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Muy bien adornada esta corona Xisco con esos tres diamantes naturales resaltando sobre ese difuminado tan bello y especial! En verad que parece una corona que habla de la belleza de las pequeñas cosas. También a mí me atrae la belleza de esas diminutas cosas que están a nuestros piés, que diariamente pisoteamos y "menospreciamos". El macro nos muestra no solo la belleza de estas cositas, sino la vital importancia que tienen en nuestro ecosistema. De hecho todo lo grande de este mundo depende de estos diminutos "organos" "seres" etc. que sin ellos la vida no se desarrollaría. Una foto que desprende vida y belleza. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Ieepa Xisco, la verdad es que este tipo de mini mundo es un universo en si mismo. Me agrada la suavida de la toma y los tonos, los estambres y su color logran destacar con fuerza del resto. Supongo que se trata de una ampliación que no llegara a 2X...aunque a lo mejor estoy metiendo el remo. Buena placa. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Buen trabajo, unos tonos muy agradables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 19 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Muy bien adornada esta corona Xisco con esos tres diamantes naturales resaltando sobre ese difuminado tan bello y especial! En verad que parece una corona que habla de la belleza de las pequeñas cosas. También a mí me atrae la belleza de esas diminutas cosas que están a nuestros piés, que diariamente pisoteamos y "menospreciamos". El macro nos muestra no solo la belleza de estas cositas, sino la vital importancia que tienen en nuestro ecosistema. De hecho todo lo grande de este mundo depende de estos diminutos "organos" "seres" etc. que sin ellos la vida no se desarrollaría. Una foto que desprende vida y belleza. Enhorabuena. Muchísimas gracias Jose, veo que compartimos afición y razonamientos, muy de acuerdo con ellos. Un abrazo. Ieepa Xisco, la verdad es que este tipo de mini mundo es un universo en si mismo. Me agrada la suavida de la toma y los tonos, los estambres y su color logran destacar con fuerza del resto. Supongo que se trata de una ampliación que no llegara a 2X...aunque a lo mejor estoy metiendo el remo. Buena placa. Una abraçada, Gotzon. Kaixo Gotzon, gracias por tu comentario, a ojímetro como suelo obrar :-))) (asumo que no es muy prudente en esta disciplina) diría que te acercas al factor ampliación, debe estar entre 1.5 y 2 (50 mm invertido estirados), después recuerdo y tengo constancia gráfica que me centré más en los estambres para probar con 5X y 10X... pero no dejó de ser un ejercicio práctico. Besarkada bat. Hola Xisco, veo una composición y unos tonos suaves muy agradables, es una toma muy bonita, como siempre buscando y consiguiendo cosas muy originales. Creo apreciar lo que parecen ciertos halos alrededor de las anteras. Saludos, Rafa. Hola Rafa, muchísismas gracias por pasar y comentar, asumo el error humano en cuanto a los halos y se agradece el apunte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Hola Xisco. Como nos tienes acostumbrados, siempre buscando, investigando y acertando en los resultados que llegas a obtener, veo un trabajo muy fino, me gusta mucho la suavidad de la toma, los colores, detalles, luz y ambiente en general, te felicito por ello, buen trabbajo crack. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Que fino hilas... me gusta, a mí también me va lo que no se vé a simple vista y tiene muchas cosas que enseñar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Un detalle de mucho gusto. Unos pequeños estambres dominado toda la fotografía. Muy bien vista, y mejor ejecutada saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomacae Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Hermosa y delicada toma, el numero tres siempre es bueno enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Muy bien adornada esta corona Xisco con esos tres diamantes naturales resaltando sobre ese difuminado tan bello y especial! En verad que parece una corona que habla de la belleza de las pequeñas cosas. También a mí me atrae la belleza de esas diminutas cosas que están a nuestros piés, que diariamente pisoteamos y "menospreciamos". El macro nos muestra no solo la belleza de estas cositas, sino la vital importancia que tienen en nuestro ecosistema. De hecho todo lo grande de este mundo depende de estos diminutos "organos" "seres" etc. que sin ellos la vida no se desarrollaría. Una foto que desprende vida y belleza. Enhorabuena. Que fino hilas... me gusta, a mí también me va lo que no se vé a simple vista y tiene muchas cosas que enseñar. Un saludo. opino lo mismo que los compañeros citados, ese mundo diminuto y maravilloso que tenemos a nuestros pies y no sabemos apreciar ni valorar. en el tema de la imagen , la encuentro sensacional Xisco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas