manelrubi Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 (editado) Subo esta instantania espero que os guste Mar rebelde el Sardinero SANTANDER by Manel Garcia, en Flickr Nikon D7100 70-200mm f/2.8 ƒ/6.3 201.6 mm 1/1600 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 19 de Abril de 2018 por manelrubi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Hola Manel, Me gusta la foto, aunque personalmente eliminaria la franja de mar que se ve abajo.Yo le daría otra vuelta al procesado. Creo que le puedes sacar mas a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelrubi Publicado 19 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Hola Manel, Me gusta la foto, aunque personalmente eliminaria la franja de mar que se ve abajo.Yo le daría otra vuelta al procesado. Creo que le puedes sacar mas a la toma. Saludos Ok elimine la franja de mar gracias por tu comentario . SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Buen momento captado, aunque la bruma resta espectularidad a la foto, las personas hacen que notemos el volúmen de esa ola grandiosa, como dice Newroz, quizás darle algo de filtro a la parte donde rompen las olas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Buena pillada, me gusta la gente en las rocas afotando, yo nunca logro pillar la ola en el momento de romper, lento que es uno Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelrubi Publicado 19 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Buena pillada, me gusta la gente en las rocas afotando, yo nunca logro pillar la ola en el momento de romper, lento que es uno Gracias por tu comentario ,he hechado un vistazo a tu galeria de flickr esta fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas