adiazmi Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Gracias por pasar. Un saludo Caballito del diablo by Agustín Díaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 aparte de tener una luz muy dura , el verde parece muy saturado, o me lo parece a mi, por lo demas te quedo muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Hola, me gusta el ambiente del fondo, el caballito es precioso, aunque esos brillos debido a la falta de control sobre la luz y falta de paralelismo (no siempre tiene porqué ser necesario) le restan algo de magia. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Me gusta la pose que tiene y la luz que pasa entre sus alas. Estas son difíciles a pleno sol y en su actividad, pero tiene su toque la foto y es agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Hola, me gusta el ambiente del fondo, el caballito es precioso, aunque esos brillos debido a la falta de control sobre la luz y falta de paralelismo (no siempre tiene porqué ser necesario) le restan algo de magia. Felicidades y saludos. Me sumo al menorquín en su apreciación, aunque lo que más me resta de la toma es la luz dura (que a veces queda bien, no creas), que en este caso resta más que suma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 2 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Gracias a tod@s por pasar y dejar vuestros comentarios, los tendré en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas