adiazmi Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Gracias por pasar. Un saludo. Mariposa by Agustín Díaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Me imagino que es una toma de mariposario, si es así tiene mucho mérito ya que sacar allí un fondo medio decente es una odisea. Buena toma !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Hola Agustin. Le has hecho una bonita foto a esa preciosidad de mariposa, además de una buena luz, solo el formato me genera alguna duda. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Bonita foto, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 muy bonita la mari un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomacae Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 En general la veo bien qui zas por el color negro de la modelo se le ve o aprecia menos el enfoque un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Estupenda foto y momento de esta belleza! Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas