pinaioly Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 hola , me gustaria saber si la D7500 tiene el ajuste fino automatico como D500, ya que estoy buscando esta informacion, pero no la encuentro. gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcasares Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Ajuste fino de que? balance blancos, foco,etc?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Si te refieres al ajuste de precision automatico de foco, si que lo tiene, en liveview enfocas a la carta de calibracion u objeto que adoptes para el ajuste con la focal que necesites ajustar y una vez enfocado presionas el boton de foco de la izquierda del objetivo al mismo tiempo que el boton de grabacion de video, en unos segundos te hace el ajuste y te pide confirmacion, das a ok y te guarda el valor. Puedes hacerlo para 20 opticas diferentes pero solo con una focal de cada optica si son zoom. Para un ajuste óptimo debes hacerlo varias veces y usar el valor que mas se repita, ya que a veces da diferentes valores y para una optica zoom hacerlo para la focal que mas uses o una media si usas varias. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 (editado) hola , me gustaria saber si la D7500 tiene el ajuste fino automatico como D500, ya que estoy buscando esta informacion, pero no la encuentro. gracias un saludo Vas a cambiar de maquina Jose??.Yo tambien estoy en periodo de información de diferencias sobre todo de la D7500 y la D7200 para un futuro próximo. Lo que tiene una le falta a la otra y viceversa, la solución la D500 pero tiene otro inconveniente.....el precio ja ja. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Editado 22 de Abril de 2018 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 22 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 (editado) Ajuste fino de que? balance blancos, foco,etc?? me exprese mal , me referia al juste de foco para ajustarlo en caso de que tenga el objetivo algo de back/from focus un saludo Si te refieres al ajuste de precision automatico de foco, si que lo tiene, en liveview enfocas a la carta de calibracion u objeto que adoptes para el ajuste con la focal que necesites ajustar y una vez enfocado presionas el boton de foco de la izquierda del objetivo al mismo tiempo que el boton de grabacion de video, en unos segundos te hace el ajuste y te pide confirmacion, das a ok y te guarda el valor. Puedes hacerlo para 20 opticas diferentes pero solo con una focal de cada optica si son zoom. Para un ajuste óptimo debes hacerlo varias veces y usar el valor que mas se repita, ya que a veces da diferentes valores y para una optica zoom hacerlo para la focal que mas uses o una media si usas varias. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk hola josep, si a eso me referia, me exprese mal en la pregunta gracias y un saludo Vas a cambiar de maquina Jose??. Yo tambien estoy en periodo de información de diferencias sobre todo de la D7500 y la D7200 para un futuro próximo. Lo que tiene una le falta a la otra y viceversa, la solución la D500 pero tiene otro inconveniente.....el precio ja ja. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk hola Jose M. como estamos ? pues estoy en ello , lo que aun tengo alguna dudilla y no se que hacer, me estoy mirando la 7500, sobre todo por el procesador mas nuevo y la pantalla articulada, lo que pasa que ayer probe la d500 y te puedo asegurar que es una pasada. un saludo Editado 22 de Abril de 2018 por pinaioly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas