rubmonas Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Buenas. Como siempre se admiten críticas constructivas para mejorar. Gracias de antemano Looking up by Rub Monas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 No está mal. Pero la luz no me gusta. Imaginando un reloj deberías de haberla girado unos 45º en el sentido de las agujas y la luz iba a incidir, y por tanto modelar, mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 No está mal. Pero la luz no me gusta. Imaginando un reloj deberías de haberla girado unos 45º en el sentido de las agujas y la luz iba a incidir, y por tanto modelar, mejor. Saludos. Muchas gracias. Tomo nota para la próxima. Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 No está mal. Pero la luz no me gusta. Imaginando un reloj deberías de haberla girado unos 45º en el sentido de las agujas y la luz iba a incidir, y por tanto modelar, mejor. Saludos. Opino igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Opino igual.Tomo nota. Muchad gracias!!!! Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 hola, las luces esta muy altas, y la veo fuera de foco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas