Chapas (jlchp) Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Esto me parece un nudo... En el fondo, la fotografia es el A, B y C y el imposible de combinarlos a la perfección. El resto son ayudas y goyerías. Cualquier nudo se deshace trabajando en manual y sufriendo independientemente de la cámara y la óptica. Para muestra, pasarse por cualquier exposición de fotografía de los años 50 (por ejemplo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapro Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Sigo estando muy agradecido por vuestros comentarios. Me ayudan a seguir aprendiendo en esta afición cuyo mayor encanto es precisamente que une dos aspectos que separados son interesantes, pero unidos son impresionantes: el ARTE y la TÉCNICA. Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís respecto al uso de la cámara en modo MANUAL. En el 99 % de los casos uso la cámara en MANUAL aunque al principio cometa algunos errores, pero soy de la opinión de que la mejor manera de aprender (cualquier cosa) es el Método del Ensayo-Error. Sigo disfrutando de mi D-80 aunque los Grandes fotógrafos TODAVÍA no deben incluirme entre su competencia (de momento). Seguimos en contacto, seguimos aprendiendo !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.