RAMON MUNOZ Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Otra vista de esta fascinante ciudad, que invita a la relajación. En Flickr se ve mejor. DSC9089 El rio Moldava desde el puente Mánes - Praga by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 42 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/600 ISO: 400 Modo de exposición: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Me gusta Ramón. Unas luces duras que te dan ése colorido vivo. Hay veces que uno hubiese preferido estar en otro momento del día, pero eso no es posible en los viajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Típica foto de viajes, postalita, lástima que el edificio esté una tanto tapado por la floresta. Muy bonita de colorido. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 (editado) Me gusta Ramón. Unas luces duras que te dan ése colorido vivo. Hay veces que uno hubiese preferido estar en otro momento del día, pero eso no es posible en los viajes. Típica foto de viajes, postalita, lástima que el edificio esté una tanto tapado por la floresta. Muy bonita de colorido. G Pues sí compañeros, como dice JR, es una postalita de viajes, de esas que, al menos a mí, siempre gustan de ver aunque no sean grandes fotazas. Gracias por pasar. Saludos Editado 24 de Abril de 2018 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Me gusta la foto. La veo bien encuadrada y bien compuesta, y el barco queda genial Buen cielo has pillado yo no tuve tanta suerte. Tienes buenas en tu flickr en algunas hemos coincidido. Saludos Ramón. Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Me gusta la foto. La veo bien encuadrada y bien compuesta, y el barco queda genial Buen cielo has pillado yo no tuve tanta suerte. Tienes buenas en tu flickr en algunas hemos coincidido. Saludos Ramón. Alberto Me complace que tengamos en común algunas tomas de esta estupenda ciudad, eso quiere decir que coincidimos en este arte fotográfico. Gracias por el comentario. Un abrazo Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 (editado) Aupa Ramón, pues esta me gusta todavía más que la anterior, creo que el barco le da un plus con los reflejos en el agua. De postal, nada, muchos puntos por encima de lo que se ve en los expositores... Un abrazo. Editado 29 de Abril de 2018 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Aupa Ramón, pues esta me gusta todavía más que la anterior, creo que el barco de la un plus con los reflejos en el agua. De postal, nada, muchos puntos por encima de lo que se ve en los expositores... Un abrazo. Muchas gracias por tus palabras, y me alegro que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Otro retazo de esta bonita ciudad. Buena composición, color y definición. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Otro retazo de esta bonita ciudad. Buena composición, color y definición. Saludos. Luis. Gracias, Luis, por el comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas