Jump to content

Otro trocito de Praga

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra vista de esta fascinante ciudad, que invita a la relajación. En Flickr se ve mejor.

15766153388_4b7a8ee3c9_b.jpgDSC9089 El rio Moldava desde el puente Mánes - Praga by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 42 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/600

ISO: 400

Modo de exposición: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Ramón. Unas luces duras que te dan ése colorido vivo. Hay veces que uno hubiese preferido estar en otro momento del día, pero eso no es posible en los viajes.

Típica foto de viajes, postalita, lástima que el edificio esté una tanto tapado por la floresta. Muy bonita de colorido.

G

Pues sí compañeros, como dice JR, es una postalita de viajes, de esas que, al menos a mí, siempre gustan de ver aunque no sean grandes fotazas. Gracias por pasar. Saludos

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

Me gusta la foto. La veo bien encuadrada y bien compuesta, y el barco queda genial Buen cielo has pillado yo no tuve tanta suerte. Tienes buenas en tu flickr en algunas hemos coincidido.

Saludos Ramón.

Alberto

Me complace que tengamos en común algunas tomas de esta estupenda ciudad, eso quiere decir que coincidimos en este arte fotográfico. Gracias por el comentario. Un abrazo Alberto

Enlace al comentario

Aupa Ramón, pues esta me gusta todavía más que la anterior, creo que el barco le da un plus con los reflejos en el agua. De postal, nada, muchos puntos por encima de lo que se ve en los expositores... Un abrazo.

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario

Aupa Ramón, pues esta me gusta todavía más que la anterior, creo que el barco de la un plus con los reflejos en el agua. De postal, nada, muchos puntos por encima de lo que se ve en los expositores... Un abrazo.

Muchas gracias por tus palabras, y me alegro que te guste. Un abrazo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...