Carlos Odeh Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Hola compañeros, una nueva toma. Esta vez usando solo un paraguas translúcido directamente en el flash. Saludos. Sunset by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 AF Nikkor 85mm f/1.4D IF ƒ/8.0 1/160 ISO 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Se te van a estropear los objetivos de cerrar tanto el diafragma, jajajajajaja... Bonitas sutilezas traes últimamente. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Muy buena foto, me encantan este tipo de tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Se te van a estropear los objetivos de cerrar tanto el diafragma, jajajajajaja... Bonitas sutilezas traes últimamente. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Jajajajaja, qué jodío... :) Para que veas que a veces me da por cerrarlo, jajaja. ¡Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Muy buena foto, me encantan este tipo de tomas. Un saludo. ¡Muchísimas gracias, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Bien pensada y de la ejecución aplaudirla, esa luz tamizada tan sutil en la mesa de apoyo así como el reflejo en el jarrón hacen que la foto sea de otra categoría, no veo nada a mejorar y mucho para disfrutar, un placer contemplarla.Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Bien pensada y de la ejecución aplaudirla, esa luz tamizada tan sutil en la mesa de apoyo así como el reflejo en el jarrón hacen que la foto sea de otra categoría, no veo nada a mejorar y mucho para disfrutar, un placer contemplarla.Saludos Carlos Muchísimas gracias, compañero. La verdad es que me ha sorprendido la calidad de luz conseguida con este simple paraguas translúcido. Un abrazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Yo la veo muy bien, quizás lo único que me molesta un poco es el quiebre tan duro en el tallo de la flor, algo más curvo sería más agradable para mi. Y si logras un poco más de perfilado en la botella, muy suave, sólo para separarla del fondo destacando sus curvas, la dejas perfecta. De todas formas, me gusta, muy fina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Yo la veo muy bien, quizás lo único que me molesta un poco es el quiebre tan duro en el tallo de la flor, algo más curvo sería más agradable para mi. Y si logras un poco más de perfilado en la botella, muy suave, sólo para separarla del fondo destacando sus curvas, la dejas perfecta. De todas formas, me gusta, muy fina. Un saludo. Muchas gracias por tus aportaciones. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Pues nuevamente te felicito Carlos, un regalo para la vista el que nos traes. Es verdad que si perfilas un pelo la botella rizas el rizo. Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Pues nuevamente te felicito Carlos, un regalo para la vista el que nos traes. Es verdad que si perfilas un pelo la botella rizas el rizo. Gracias por compartirla! ¡Muchísimas gracias amiga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas