Jump to content

Anochecer

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se te van a estropear los objetivos de cerrar tanto el diafragma, jajajajajaja...

Bonitas sutilezas traes últimamente.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jajajajaja, qué jodío... :) Para que veas que a veces me da por cerrarlo, jajaja.

¡Muchas gracias compañero! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pensada y de la ejecución aplaudirla, esa luz tamizada tan sutil en la mesa de apoyo

así como el reflejo en el jarrón hacen que la foto sea de otra categoría, no veo nada a mejorar

y mucho para disfrutar, un placer contemplarla.Saludos Carlos

Enlace al comentario

Bien pensada y de la ejecución aplaudirla, esa luz tamizada tan sutil en la mesa de apoyo

así como el reflejo en el jarrón hacen que la foto sea de otra categoría, no veo nada a mejorar

y mucho para disfrutar, un placer contemplarla.Saludos Carlos

Muchísimas gracias, compañero. La verdad es que me ha sorprendido la calidad de luz conseguida con este simple paraguas translúcido.

Un abrazo enorme.

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien, quizás lo único que me molesta un poco es el quiebre tan duro en el tallo de la flor, algo más curvo sería más agradable para mi. Y si logras un poco más de perfilado en la botella, muy suave, sólo para separarla del fondo destacando sus curvas, la dejas perfecta. De todas formas, me gusta, muy fina.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien, quizás lo único que me molesta un poco es el quiebre tan duro en el tallo de la flor, algo más curvo sería más agradable para mi. Y si logras un poco más de perfilado en la botella, muy suave, sólo para separarla del fondo destacando sus curvas, la dejas perfecta. De todas formas, me gusta, muy fina.

Un saludo.

Muchas gracias por tus aportaciones.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario