Javizas Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Una de mis primeras fotos con mi vieja cámara cuando me inicié en el mundo de la fotografía.Se trata de las escaleras de San Telmo, en San Sebastián. Me gustaba el contraste de gris con el amarillo. Tal vez algún día de estos la vuelva a editar, que creo que he avanzado mucho desde entonces. Agradecería si me pudieseis dar consejos! Saludos y gracias! Subida ST 4- by javi izaskun, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 32.0 mm 1/80 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sosodeverdad Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Mola mucho el contraste que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javizas Publicado 6 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Mola mucho el contraste que hay. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Me gusta. Como propuesta te diría que sería ideal que el principio de la línea que marca la escalera coincidiera con la esquina inferior izquierda y el final con la esquina superior derecha. También probaría a situar el personaje en la zona más baja para aumentar la sensación de viaje infinito de subida. Aunque me temo que recortaste en función de lo que tenías. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Me gusta ese contraste de tonos con el personaje tan bien colocado, los consejos del compañero Candaso me parecen muy acertados. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas