PRP_Amra Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Buenos días. Después de ver unas fotos de este autor y sumergirme en su web intenté hacer una foto inspirándome en su estilo. Esto es lo que conseguí y aquí os dejo la foto para que la valoréis. _DSC3202 by Pablo RP, en Flickr PD: Mis disculpas Sr. Madoz por destrozar su idea. :-) Nikon D750 28.0-300.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 112.0 mm 1.3 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Inclina el plano,deja aire por un lado y te la compro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 De acuerdo con el compañero... igual esa inclinación le da un poco más de dinamismo a la toma, de todas formas la toma me gusta y la idea también! un saludo y gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 25 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Gracias a los 2 por pasaros y los consejos. La foto no tiene recorte así que no puedo cambiar el encuadre sin tener que montar otra vez la escena que me costó lo suyo que no se cayera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Gracias a los 2 por pasaros y los consejos. La foto no tiene recorte así que no puedo cambiar el encuadre sin tener que montar otra vez la escena que me costó lo suyo que no se cayera. Saludos. la pistola de silicona ayuda mucho en esos casos yo la utilizo bastante para todos estos juegos por otro lado la llamas no deberían coincidir con el mismo eje de la vela,tendrías que haber utilizado un poco de aire.! Sí fuera fácil todos seríamos Madoz!. De todas formas tú foto mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 25 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Gracias por la idea de la silicona asgarot, no se me había ocurrido. Con la cinta de embalar fue un suplicio, jejeje En cuanto a dejarle aire, lo centré con toda la intención viendo que las obras de Madoz utiliza bastante este recurso. Aunque si que le vendría bien haber dejado espacio en uno de los lados para saber donde está el "morro" ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas