Jump to content

HorseShoes

silavario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un clásico de las panorámicas.... y una de las más complicadas.

41350715261_e34e04dd76_b.jpg

HorseShoes Brend by Berna, en Flickr

Te tienes que poner lo mas cerca que tu corazón te deje acercarte al abismo, es muchisimo mas grande de lo que nos podamos imaginar, la altura es prácticamente la misma que el Empire State, arriba a la derecha se puede comparar la extrema profundidad, con alguna persona que se ve.

Esta pano, esta compuesta por 3 filas de 4 fotos, 12 fotos en total.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Magnífica toma. ¿La hiciste con una rotula panorámica? 

Estoy intentando aprender sobre la fotografía panorámica y ando un poco perdido con el tema rótulas y demás...

Un saludo!

Que va.... para ir con una rótula por estos lugares, muuucho interés tienes que tener.... al final la rótula para lo único que sirve es para poder afinar mas. Esta son 12 fotos, en 3 filas, es a mano, y yo lo que hago es intentar quedarme en la cabeza qué estoy cogiendo en cada una de las fotos, y pasarme un trozo (la teoria te dice que un 20%) en cada una de ellas de solape. Para fotos muy grandes, es lo mejor, no hay objetivo que te las pille, y si coges un gran angular te queda demasiado deformada o extremadamente largo. Eso si, la foto resultante, ocupara 1Gb sin problema.

Muy buena!! Yo estuve y me dio canguelo acercarme tanto. Me vine con una mucho peor.

Es que da canguelo y muuucho.... es un abismo inmenso, sin barandilla, muy digno del salto de Telma y Louise.

Gracias y me alegro que os haya gustado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web