jomacae Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Gracias por pasar... Espero seguir aprendiendo de todos vosotr@s Silvestre,cardo Negro by Jose Maria Cano Espina, en Flickr Nikon D700 105.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 105.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Hola José M., me parece buen ejercicio centrarte en sujetos estáticos y aislados, te aseguras un buen fondo y te evitas algunos posibles problemas. De luz la veo bien, o estaba en sombra o hiciste sombra siempre se puede dar una vuelta más de tuerca al asunto luz, pero así es más que correcta. La única cosa que me genera dudas es la composición, a mi me sobra la parte de abajo creo que solo distrae, fíjate que hiciste pleno de foco en la hoja de la esquina inferior derecha, entonces no creo que sume mucho y la vista va irremediablemente allí en lugar de centrarme en el motivo principal que debe ser la flor lila de arriba que además queda algo apretadita. Mejor llevar el trabajo hecho de las salidas, pero incluso en procesado yo habría recortado bastante por abajo y probado de rotar algo la imagen para ver que composición se me hiciera más agradable a la vista. Felicidades en todo caso, no dejes de lado todo lo positivo de la foto que es bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomacae Publicado 25 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Hola José M., me parece buen ejercicio centrarte en sujetos estáticos y aislados, te aseguras un buen fondo y te evitas algunos posibles problemas. De luz la veo bien, o estaba en sombra o hiciste sombra siempre se puede dar una vuelta más de tuerca al asunto luz, pero así es más que correcta. La única cosa que me genera dudas es la composición, a mi me sobra la parte de abajo creo que solo distrae, fíjate que hiciste pleno de foco en la hoja de la esquina inferior derecha, entonces no creo que sume mucho y la vista va irremediablemente allí en lugar de centrarme en el motivo principal que debe ser la flor lila de arriba que además queda algo apretadita. Mejor llevar el trabajo hecho de las salidas, pero incluso en procesado yo habría recortado bastante por abajo y probado de rotar algo la imagen para ver que composición se me hiciera más agradable a la vista. Felicidades en todo caso, no dejes de lado todo lo positivo de la foto que es bastante. Saludos Creo que tienes razón sobretodo el foco de la parte de abajo aunque a mi no me pareció mal del todo, pues quería titularla a doble foco, de todas forma hay que seguir trabajando mucho gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Suscribo todos los comentarios anteriores y ànimo que has empezado muy bien. Un saludo Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Pues así tal cual sale aquí me gusta el fondo y en general. Xisco te ha dado un excelente comentario e ideas que son buenísimas. Todos seguimos aprendiendo cada vez que salimos al campo. Al pinchar en la foto para verla en flickr me dice que es una página privada y no se ve en grande. Un saludo ya seguir subiendo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomacae Publicado 25 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Pues así tal cual sale aquí me gusta el fondo y en general. Xisco te ha dado un excelente comentario e ideas que son buenísimas. Todos seguimos aprendiendo cada vez que salimos al campo. Al pinchar en la foto para verla en flickr me dice que es una página privada y no se ve en grande. Un saludo ya seguir subiendo fotos. Pues así tal cual sale aquí me gusta el fondo y en general. Xisco te ha dado un excelente comentario e ideas que son buenísimas. Todos seguimos aprendiendo cada vez que salimos al campo. Al pinchar en la foto para verla en flickr me dice que es una página privada y no se ve en grande. Un saludo ya seguir subiendo fotos. Gracias por el comentario no se lo de Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirek Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Esta bien, quizás lo que te comentan anteriormente de no enfocar la parte de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas