Aprendiendo Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Pues nada, aquí os comparto esta primera mari de la temporada que pude fotografiar esta pasada Semana Santa. Día de viento y amenaza de lluvia, no se movía y me dejó acercarme. Polyommatus celina by Jose Cobo, en Flickr Aquí os la dejo. Gracias siempre por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomacae Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Composición,color ,foco...... Felicitaciones un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Hola Jose, me gusta mucho, has enmarcado perfectamente de rosa a la protagonista, buena luz y detalle. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Hola Jose. La veo perfecta, mis felicitaciones amigo, excelente trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Para mi gusto está todo en su punto, muy buena definición y excelente composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 a destacar el buen foco. la compo es agradable, muy bien ejecutada en general, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Composición,color ,foco...... Felicitaciones un saludo Hola Jose, me gusta mucho, has enmarcado perfectamente de rosa a la protagonista, buena luz y detalle. Enhorabuena Hola Jose. La veo perfecta, mis felicitaciones amigo, excelente trabajo. Saludos..!! Me gusta mucho, estas princesitas a mí se me dan fatal, son muy activas incluso a baja temperatura, enhorabuena. Saludos, Rafa. Bonita toma, Jose. Muy agradable y con todo en su punto Un saludo! a destacar el buen foco. la compo es agradable, muy bien ejecutada en general, Saludos! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! me alegro que os guste y la veáis bien. Un saludo agradecido a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Me pide aire arriba y a la izda, aunque he de reconocer que me gusta el bocata de mari que has logrado. Excelentes detalles en la mari y una luz suave y bien bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Muy bonita, a mi también me gustaría un poquito más de espacio en la izquierda, el posadero queda justo en el límite. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Me pide aire arriba y a la izda, aunque he de reconocer que me gusta el bocata de mari que has logrado. Excelentes detalles en la mari y una luz suave y bien bonita. Saludos, Gotzon. Gracias por comentar y sugerir. Si que me acerqué demasiado por la izquierda, pero a veces con el viento y a pulso era difícil calcular. Me alegro que la veas bonita! Un saludo Muy bonita, a mi también me gustaría un poquito más de espacio en la izquierda, el posadero queda justo en el límite. Un Saludo. Gracias por comentar, se agradece. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 A mi me molesta un poquito la flor de arriba, quizás porque parte de la misma está en mismo plano focal de la mari, pero igual es una primera impresión al verla. Lo del aire a la izquierda ya te lo han dicho, creo que lo que molesta un pelín es que el pasadero llegue a tocar el borde de la foto por la izquierda. Pero lo comentado es por decir algo, porque la foto está francamente bien. Es muy buena. Un macro de los buenos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 No alcanzan palabras para tan bonita toma felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Me gusta mucho la composición y color de la toma, esas flores envolviendo a la mariposa y para utilizar una apertura 4.5 muy nítida. Mi pregunta cuanto has recortado? Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 A mi me molesta un poquito la flor de arriba, quizás porque parte de la misma está en mismo plano focal de la mari, pero igual es una primera impresión al verla. Lo del aire a la izquierda ya te lo han dicho, creo que lo que molesta un pelín es que el pasadero llegue a tocar el borde de la foto por la izquierda. Pero lo comentado es por decir algo, porque la foto está francamente bien. Es muy buena. Un macro de los buenos. Un saludo! Muchas gracias compañero por tu comentario. Me alegra que la veas bien. La flor de arriba si que está en el centro en línea con el enfoque de la mari y la parte de la izquierda estoy contigo en que no es que necesite más espacio, pues la descolocaría donde yo la quiero, sino que al tocar o llegar al filo molesta, si la difumino totalmente seguro que el ojo ya no busca por ahí. Gracias de nuevo por tu comentario que agradezco mucho. Un saludo. No alcanzan palabras para tan bonita toma felicidades!! Hola Rapsodas, me alegra que te guste. Agradezco tu felicitación y tu comentario. Un saludo Me gusta mucho la composición y color de la toma, esas flores envolviendo a la mariposa y para utilizar una apertura 4.5 muy nítida. Mi pregunta cuanto has recortado? Saludos, Lecina Hola Lecina. Muchas gracias por comentar y me alegro mucho que te guste. Anoche iba a contestarte diciéndo que no había recortado nada, pero dudé. He mirado el original y no tiene recorte por arriba ni por los lados, pero si tiene un poco de recorte por abajo, si mides la distancia entre la mitad de la firma y la base de la foto, esa es la cantidad que tiene el original de más hacia abajo, (por ejemplo en mi monitor la foto mide 25cm de alto y el original 26.3 cm), le recorté para que la flor apuntara justo a la esquina y la mariposa quedara más baja. No se si acerté o nó. Menos mal que me has preguntado sobre el recorte en esta foto, pues en otras fotos en las que hay acción con el insecto suelen tener más recorte de un 10 y algunas hasta un 20%, pero en las que están paradas como era este caso intento llenar el encuadre. En este caso tengo otras fotos de esta mari en las que tienen más espacio por los lados, pero no salieron tan nítidas como esta. Esta es la que mejor salió pues la hice a pulso y mi pulso ya no está tan fino! Mi objetivo es un Sigma 105 con estabilizador, es bastante nítido, el problema cuando me acerco mucho es la falta de profundidad de campo. En este caso puse un f.5.6 para ganar velocidad por el viento y ser a pulso, también por el fondo, pues aunque no lo parezca estaba enmarañada entre otras plantas, pero normalmente trabajo de f.7 hacia arriba en estas situaciones. Gracias de nuevo, aprecio tus valoraciones pues entiendo que eres fotografo de muchos años y experiencia. Un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 11 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Pues esta bonita de ver, me gusta la composicion, aunque como te han dicho un poquito mas de espacio por la izda no le vendria mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 11 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Buena compo Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 Muy buena fotografía. Personalmente estoy de acuerdo contigo en cuanto a la composición. ¡ Felicitaciones ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Pues esta bonita de ver, me gusta la composicion, aunque como te han dicho un poquito mas de espacio por la izda no le vendria mal. Saludos Gracias José por tu comentario y sugerencia sobre un poco más espacio por la izq. lo tengo en cuenta. Me alegro que te guste. Un cordial saludo. Muy buena fotografía. Personalmente estoy de acuerdo contigo en cuanto a la composición. ¡ Felicitaciones ! Gracias Norgarcía por tu comentario. Un saludo agradecido. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Me gusta la elección del formato vertical en el encuadre, introduce elementos en la escena que acompañan bien a la protagonista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas