Mr Green Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Sinceramente no sé que gusto le pueden sacar a chupar eso, sabe Dios el tiempo que podía llevar ese hueso enterrado. 01042018-_DSC4431 by Jose Antonio Verde, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Bonito momento captado, los animales siempre son muy agradecidos con la fotografia. Lastima el corte de la cabeza. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 26 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Bonito momento captado, los animales siempre son muy agradecidos con la fotografia. Lastima el corte de la cabeza. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Hubiese estado mejor sin cortar, pero tampoco le afecta mucho al centro de atención de la foto. Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Por sencilla y evidente: no la comente y me sorprende tan poco valorada... co mo hice yo. ojo-trufa-lengua.hueso hueso-lengua-trufa-ojo: ahí en poco espacio concentrada toda la imagen (con el foco justo) y bien mostrada la actitud del animal... y vaya si encuentra y disfruta. En una primera mirada superficial pense que lástima del corte... y que más de el corte (aunque fuesa más) la foto es el hueso y la fascinación del perro... que, por cierto, es precioso. Saludos Jose Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 ¿Has mirado como queda con un recorte por el lado derecho, dejandola en formato cuadrado con el eje ojo/Hocico/lengua en la linea de un tercio derecha? Ya sabes que soy firme defensor del principio minimalista, que dice que cualquier cosa que no aporte, mejor fuera. En esta foto, el lomo del animal no aporta, ergo fuera... Ojo, que es una sugerencia, tal y como está ya me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 27 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Por sencilla y evidente: no la comente y me sorprende tan poco valorada... co mo hice yo. ojo-trufa-lengua.hueso hueso-lengua-trufa-ojo: ahí en poco espacio concentrada toda la imagen (con el foco justo) y bien mostrada la actitud del animal... y vaya si encuentra y disfruta. En una primera mirada superficial pense que lástima del corte... y que más de el corte (aunque fuesa más) la foto es el hueso y la fascinación del perro... que, por cierto, es precioso. Saludos Jose Antonio Muchas gracias por el comentario, ahora voy a subir la segunda foto de la serie Y muchas gracias por lo de "precioso", si el perro hablase se lo diría, que hay quien lo ha denominado como "chucho horrososo", no será de concurso, de hecho no tiene ni raza ni falta que le hace. Es una perrita que recogí de la calle hace ya cinco años en un estado lamentable y no he visto bicho más agradecido. Espero que también te guste la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 27 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 ¿Has mirado como queda con un recorte por el lado derecho, dejandola en formato cuadrado con el eje ojo/Hocico/lengua en la linea de un tercio derecha? Ya sabes que soy firme defensor del principio minimalista, que dice que cualquier cosa que no aporte, mejor fuera. En esta foto, el lomo del animal no aporta, ergo fuera... Ojo, que es una sugerencia, tal y como está ya me gusta mucho. Pues no lo había pensado, y creo que puede quedar bastante bien. A ver si saco un hueco y le meto tijera. Muchas gracias por tu aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas