jordifus53 Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Esta ya estábamos en faena, a pesar de tener las cosas más o menos claras, igual un HDR hubiera sido lo suyo, lo estoy estudiando par las próximas ,al igual que no tengo claro si recortar por arriba, por abajo o por los dos, a ver que os parece.Saludos sol de mañana (1 de 1) by jordi fuster mariné, en Flickr Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 70.0 mm 1/1000 400 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Bien controladas las luces Jordi... me has superado por goleada. Recorte por abajo pierdes reflejo... por arriba tendras que cargarte toda la nube horizontal... Lo que si que creo es que el sol está muy centrado... teniendo la barquita a la izquierda... a quitar por el otro lado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Bien controladas las luces Jordi... me has superado por goleada. Recorte por abajo pierdes reflejo... por arriba tendras que cargarte toda la nube horizontal... Lo que si que creo es que el sol está muy centrado... teniendo la barquita a la izquierda... a quitar por el otro lado. Saludos Ja ja ja , qué va, lo que pasa es que vacié el carrete con muchas configuraciones, y he escogido esta por verla diferente a las que tengo que son como más anaranjadas como las tuyas, pero me gustan igual, lo del sol centrado, pues también lo tengo en todas las posiciones, pero en esta dudaba por donde pillarlo, Gracias por el aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...