Chope Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Una toma totalmente improvisada... Luz natual, D750 85mm f/4 1/200 _CHP1324-baja by Julio Llorente Herrero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Que bonita compañero. Me gusta mucho la luz y el gesto de la peque también. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Chope, en el monitor de mi nave (en el curro) noto demasiados saturados los rojos sobre su rostro, entiendo que producto de la luz que desprende su traje. Soy fan absoluto de las fotos realizadas sobre este tipo de mesa, tan típica de las terrazas de los bares andaluces. De la niña qué decir, un primor.... Aupa humano !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Que bonita compañero. Me gusta mucho la luz y el gesto de la peque también. Buen trabajo! Chope, en el monitor de mi nave (en el curro) noto demasiados saturados los rojos sobre su rostro, entiendo que producto de la luz que desprende su traje. Soy fan absoluto de las fotos realizadas sobre este tipo de mesa, tan típica de las terrazas de los bares andaluces. De la niña qué decir, un primor.... Aupa humano !!! Gracias compis. tal vez mejor con un virado a BN? _CHP1324-BN by Julio Llorente Herrero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 ¡Qué preciosidad, la foto y la niña! Jejeje Yo la encuentro bien de todo, color incluido. La mirada de la niña es muy madura, y el peinado y el estilismo es muy bueno. Te ha quedado muy bien, porque es que además tiene como un aire casual y natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 Preciosa; me gusta personalmente más la segunda, ya que en la primera -no estando mal- el tono lumínico del fondo con el primer plano es más evidente. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas