MoWy Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Mirando mirando me encontré en el Media Markt con éste filtro polarizador, Hoya Pro1D Circular Polarizing de 55mm por 51€. Me pareció un precio excesivo, pero tampoco sé la calidad el filtro. ¿Qué tal es? También he visto ese mismo filtro por ebay por unos 30€ cosa que me da qué pensar. He buscado en fotocasión pero no encuentro ese mismo filtro. ¿Alguien sabe qué tal está y si el precio es razonable o desorbitado? Y otra cosa, ¿dan mejores resultados los B+W? Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Mira aqui haber si te resuelve las dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Gracias Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 (editado) Hola MoWy. Echa un vistazo aquí. Filtros Yo el otro día compré un UV y estaba bien de precio comparado con otros sitios. Por ebay los consigues más baratos, pero entre portes, tiempo, "llegará o no llegará", etc yo creo que no merece la pena. Un saludo. Editado 1 de Abril de 2009 por jsalado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas