Sergi Michavila Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 (editado) Buenas noches! Comparto foto del mismo domingo al atardecer. Fui a la playa de mi ciudad buscando mala mar, y la encontré. Espero que entretenga. Saludos! aquest és el mateix mar by Sergi Michavila, en Flickr Nikon D610 // Nikon 135 f/2 DC 135 mm // f/2.0 // ISO 160 // 1/1250 Editado 6 de Mayo de 2018 por Sergi Michavila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Bonita toma aunque a mi en este tipo de fotografía me gusta con mas profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 1 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Que increible... parece que estoy ahi casi sintiendo el movimiento del mar. Me ha encantado. Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk Gracias sophie! La intención era justamente esa, meter al espectador en el agua. Para ello usé un tele desde la orilla, pillé las olas de lado desde una punta de arena y borré el horizonte bajando el punto de vista. También enfocando al único punto de tierra de la foto y desenfocando lo demás. Me alegra que te guste! Un saludo y gracias por comentar! Bonita toma aunque a mi en este tipo de fotografía me gusta con mas profundidad de campo. Gracias Fozman! Como le digo a sophie, mi intención era meter al espectador en el agua y para ello probé con diafragma abierto, enfocando al único punto visible de tierra y desenfocando el mar. Como si estuviese intentando salir del agua nadando hacia la tierra. Como le digo a Sophie, para ello usé un tele desde la orilla, pillé las olas de lado desde una punta de arena y borré el horizonte bajando el punto de vista, además de lo antes comentado. Un saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas