MARPAOS Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Buenas tardes, tengo una duda a ver si me la podeis solucionar, ¿cuando actualizas la cámara? con la ultima actualizacion que sale, están incluidas todas las actualizaciones anteriores o solo la mejora de dicha actualización, un saludo y gracias de antemano, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Realmente las actualizaciones de firmware, mas que "mejoras" o cosas que agregan, suelen hacerse para mejorar el rendimiento y para corregir errores y cosas asi, entonces al tu tener (por ejemplo) la version 1.0 y descargar e instalar la versión 3.0, suponiendo que existia una versión 2.0 que te has brincado, al final no importa, la 3.0 que es la mas "actual", sigue teniendo las mejoras de la 2 e incluso a veces tiene hasta correcciones de problemas que podia tener la 2... es como algo normal hasta donde yo comprendo, por eso es improtante que la actualización es realmente una serie de correcciones y arreglos pequeños, realmente casi no se agregan funciones sino solo corregir detalles pequeños. Hasta donde se en nikon no pasa como ha sido con Fuji, que mediante la actualizacion de firmwares han agregado funciones a las cámaras... y personalmente no creo que eso pase, al menos no por un buen tiempo. Saludos y espero sirva la explicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Realmente las actualizaciones de firmware, mas que "mejoras" o cosas que agregan, suelen hacerse para mejorar el rendimiento y para corregir errores y cosas asi, entonces al tu tener (por ejemplo) la version 1.0 y descargar e instalar la versión 3.0, suponiendo que existia una versión 2.0 que te has brincado, al final no importa, la 3.0 que es la mas "actual", sigue teniendo las mejoras de la 2 e incluso a veces tiene hasta correcciones de problemas que podia tener la 2... es como algo normal hasta donde yo comprendo, por eso es improtante que la actualización es realmente una serie de correcciones y arreglos pequeños, realmente casi no se agregan funciones sino solo corregir detalles pequeños. Hasta donde se en nikon no pasa como ha sido con Fuji, que mediante la actualizacion de firmwares han agregado funciones a las cámaras... y personalmente no creo que eso pase, al menos no por un buen tiempo. Saludos y espero sirva la explicación. Muchas gracias, duda resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas