Henda Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Muy buenas, me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Hasta ahora he estado usando una D7100, pero me tiene bastante a aburrido con sus fallos en el enfoque. Y mirando un poco por ahí en el mercado de segunda mano he pensado que podía ser un buen momento para pasarme a FF. En un principio había pensado en conseguir una D700, pero las que no tienen muchas obturaciones me parecen un poco caras y he encontrado una D800 que no se me va de precio, pero tiene bastantes obturaciones 138700. ¿Qué os parece, son demasiadas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Sabes que la vida útil de ese obturador es 200.000. Aunque no significa que no pueda hacer más. Desde luego, trabajada está. Pero no todo depende de las obturaciones. Estado general, sensor, sí ha sido tratada más en estudio o sí ha grabado mucho vídeo pueden ser otras cosas a mirar. Pero aun así, para mí lo más importante es la confianza que tengas en el vendedor. Si este es de total confianza y 60.000 disparos son suficientes para ti en unos años, quizá sea una buena opción. Saludos Muy buenas, me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Hasta ahora he estado usando una D7100, pero me tiene bastante a aburrido con sus fallos en el enfoque. Y mirando un poco por ahí en el mercado de segunda mano he pensado que podía ser un buen momento para pasarme a FF. En un principio había pensado en conseguir una D700, pero las que no tienen muchas obturaciones me parecen un poco caras y he encontrado una D800 que no se me va de precio, pero tiene bastantes obturaciones 138700. ¿Qué os parece, son demasiadas? Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 1 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Pues por lo que me comenta el vendedor la ha usado para hacer un par de cortometrajes. En cuanto al vendedor, es por ebay, no tengo ni idea de quién es, pero por lo menos puedo pagar por paypal y eso siempre es una garantía. La gama D8xx siempre he pensado que se me escapaba en precio y por ello nunca la he considerado, pero como la encontré por casualidad a la venta por 650€... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Muy buenas, me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Hasta ahora he estado usando una D7100, pero me tiene bastante a aburrido con sus fallos en el enfoque. Y mirando un poco por ahí en el mercado de segunda mano he pensado que podía ser un buen momento para pasarme a FF. En un principio había pensado en conseguir una D700, pero las que no tienen muchas obturaciones me parecen un poco caras y he encontrado una D800 que no se me va de precio, pero tiene bastantes obturaciones 138700. ¿Qué os parece, son demasiadas? Si la D7100 te tiene aburrido con sus fallos de enfoque no sé que te lleva a pensar que vas a mejorar con una D800...sinceramente, llevan el mismo módulo de enfoque...así que piénsalo bien porque igual el problema no es la cámara y lo tienes en el objetivo...hago bastante fauna y macro y jamás me ha fallado el el enfoque de una D7100...ahora trabajo con una D500 y he ganado precisión pero sobre todo disparo contínuo, que es la principal baza de la D7100, pero por lo demás...las uso indistintamente, y para algunas cosas la D7100 mejor, como es el caso de macro donde a veces recorto un poco más de la cuenta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 (editado) Pues por lo que me comenta el vendedor la ha usado para hacer un par de cortometrajes. En cuanto al vendedor, es por ebay, no tengo ni idea de quién es, pero por lo menos puedo pagar por paypal y eso siempre es una garantía. La gama D8xx siempre he pensado que se me escapaba en precio y por ello nunca la he considerado, pero como la encontré por casualidad a la venta por 650€... Si solo ha rodado video....¿como es posible que lleve la friolera de 138.000 obturaciones?...No se que decirte. Yo no me la jugaria comprando una camara por ebay salvo vendedor muy reputado. Acude a nuestro mercadillo. Mil veces mas fiable. Ahora mismo, tienes una D600 por 700€ con muy pocos disparos. Por lo demas, tambien esta lo que comenta el compañero tapeda, aunque de la 7100 no te puedo hablar. Saludos Editado 1 de Mayo de 2018 por carlosjp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Si solo ha rodado video....¿como es posible que lleve la friolera de 138.000 obturaciones?... Igual es un timelapse Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 1 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 (editado) Si la D7100 te tiene aburrido con sus fallos de enfoque no sé que te lleva a pensar que vas a mejorar con una D800...sinceramente, llevan el mismo módulo de enfoque...así que piénsalo bien porque igual el problema no es la cámara y lo tienes en el objetivo...hago bastante fauna y macro y jamás me ha fallado el el enfoque de una D7100...ahora trabajo con una D500 y he ganado precisión pero sobre todo disparo contínuo, que es la principal baza de la D7100, pero por lo demás...las uso indistintamente, y para algunas cosas la D7100 mejor, como es el caso de macro donde a veces recorto un poco más de la cuenta... En condiciones favorables de luz no falla, pero en interiores cuando la luz no es muy buena ya lo creo que lo hace. Ahora, si es una cosa del objetivo o de la camara ya no sabría decir, no me parece que con todos los objetivos falle igual, pero falla. He pensado que con una D700 la cosa mejoraría ya que todos hablan maravillas de su rapidez al enfocar en situaciones desfavorables y que tendría un mejor rango de detección. Pero ahora, después de haberlo mirado bien, veo que, al menos sobre el papel, únicamente la D750 supera en rango de detección a la D7100 ya que la D700 lo tiene menor y D8xx lo tienen igual. Si solo ha rodado video....¿como es posible que lleve la friolera de 138.000 obturaciones?... No se que decirte. Yo no me la jugaria comprando una camara por ebay salvo vendedor muy reputado. Acude a nuestro mercadillo. Mil veces mas fiable. Ahora mismo, tienes una D600 por 700€ con muy pocos disparos. Por lo demas, tambien esta lo que comenta el compañero tapeda, aunque de la 7100 no te puedo hablar. Saludos Sí, parece una opción un tanto arriesgada pero es que al venderla por 650€ me ha tentado mucho. Seguiré sopesando opciones. Gracias por vuestra ayuda. Editado 1 de Mayo de 2018 por Henda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 650€ me parece demasiado barata, me da mala espina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 El precio es bueno pero no me arriesgaría, no huele bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 22 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 No, al final pasé y me he hecho con una D750 nueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Pues has hecho bien, a disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas