Jump to content

Colores de la Calle

HECTOR I
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Difícil de comentar Hector... casi tanto que me pregunto y para que te pones sino sabes que decir... pero algo me sorprende.

De entrada me atrae, por ser graffiti, la viveza y luminosidad de los colores (y no debias andar sobrado de luz a juzgar por 1/60 y iso:400).

Muchos elementos, interesantes les alta algo de orden (claro que eso es la expresión graffiitera en parte)... yo  no se decirte cómo pero in situ tal vez ofrezca otros encuadres.

Pero lo dicho la foto me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, no les falta un centímetro por pintar!! yo la veo bien de elementos, es como un enjambre de abejas, cada una conforma un elemento, pero forman un conjunto y aquí está claro que todo se resume en cuatro elementos no sé si bien colocados en la foto. Quizá colándote entre las columnas para que te hagan de marco y ofreciendo la pared de fondo hubieras evitado tanto suelo y reforzado la sensación de "horror vacui" grafitera... 

Saludos

Enlace al comentario

Difícil de comentar Hector... casi tanto que me pregunto y para que te pones sino sabes que decir... pero algo me sorprende.

De entrada me atrae, por ser graffiti, la viveza y luminosidad de los colores (y no debias andar sobrado de luz a juzgar por 1/60 y iso:400).

Muchos elementos, interesantes les alta algo de orden (claro que eso es la expresión graffiitera en parte)... yo  no se decirte cómo pero in situ tal vez ofrezca otros encuadres.

Pero lo dicho la foto me interesa.

Vaya, no les falta un centímetro por pintar!! yo la veo bien de elementos, es como un enjambre de abejas, cada una conforma un elemento, pero forman un conjunto y aquí está claro que todo se resume en cuatro elementos no sé si bien colocados en la foto. Quizá colándote entre las columnas para que te hagan de marco y ofreciendo la pared de fondo hubieras evitado tanto suelo y reforzado la sensación de "horror vacui" grafitera... 

Saludos

Hola muchas gracias por sus comentarios, 

Si, lo que mas me llamo la atención fueron los colores bastante "vivos", igualmente para ser honesto no supe bien por donde empezar para colocar todos los elementos en la foto al momento de hacer el disparo...

Saludos

Hector

Enlace al comentario

Es una foto densa, se puede mirar por todas partes, la composición de los elementos me gusta, pero la de los colores es muy complicada de balancear, el grafiti naranja de la derecha se lleva mucho peso. Por lo demás bien, tal vez bajaría un poquito las luces.

Hola

Muchas gracias por tus comentarios¡¡ si, al momento de revelar le quise meter mas luz y saturación a grafiti naranja ese junto con el de su la izquerda son los que mas me llamaron la atencion.

Saludos

Hector

Editado por HECTOR I
Enlace al comentario

Hola, quizá un elemento humano la hiciera más interesante, con esto no quiero decir que no lo sea, pero sería aún más, esperar a que pase por uno de los tercios, aunque no sé si ese sitio es muy transitado. Un saludo

Hola

Gracias por comentar, si, de hecho tuve el dilema al momento de revelar por que tengo mas fotos del lugar con personas andando en patineta, al final me deicidi por la toma sin gente;  voy a trabajar alguna que tenga gente haber que resulta.

Saludos

Hector

Editado por HECTOR I
Enlace al comentario