octavio7d Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Buenos días gente! viendo que ya se esta animando el foro pues me animo a subir una de las ultimas que hice, Nikon D300s Tamron 90mm SP Di MACRO 1:1 VC USD F017 90mm f/5.6 1/500 ISO 200 Reflector dorado para rellenar las sombras Espero que os guste, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Muy chula Octavio, me gusta la tensión que genera la curva del posadero y el ambiente es agradable. Quizás posadero y mari me piden un poco más de luz. Saludos, Rafa. +1, me parece acertado y suscribo las palabras de Rafa, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Me gustaaa mucho! Yo en mi monitos la veo bien de luz! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 nada que objetar,todo en su punto, buen contraluz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Una maravilla, todo esta en su sitio, la verdad que no consigo ver ninguna de esas Maris por aquí, y mira que las busco , debo de ser un poco torpe para esto, enhorabuena.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 yo la veo bien de luz , muy chula un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas