supremo Publicado 31 de Enero de 2020 Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 En 11/1/2020 a las 17:10, MARVIC dijo: Pues a mí por fin los reyes me han traído el Tragopan V+https://tragopan-shop.com/en/e-shop/hides/7827-affut-grouse-v-.html Deseando tener tiempo para poder estrenarlo.... Un saludo, MARVIC Yo lo tengo en "el ocular" hace tiempo. ¿Los colores son como los de la foto del enlace? Hay otro por ahí que es muy marrón, creo que descatalogado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 31 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 Yo lo tengo en "el ocular" hace tiempo. ¿Los colores son como los de la foto del enlace? Hay otro por ahí que es muy marrón, creo que descatalogado.Los colores del mío son amarronados, no tan verduzcos como en el enlace. Muy real.Así que si te refieres a este, claramente no está descatalogado.Pongo foto.Un saludo,MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 1 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 He puesto el papel blanco para ver mejor los colores. Como se puede ver predominan los marrones mas que los verduzcos de la foto de la web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo Publicado 1 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 hace 9 horas, MARVIC dijo: He puesto el papel blanco para ver mejor los colores. Como se puede ver predominan los marrones mas que los verduzcos de la foto de la web Ese color es el que he visto en todas fotos y videos. Al que hizo la foto de la web de Tragopan se le fue la mano con el Photoshop... Gracias. Me gusta más ese color que el de la web. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 1 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 Ese color es el que he visto en todas fotos y videos. Al que hizo la foto de la web de Tragopan se le fue la mano con el Photoshop... Gracias. Me gusta más ese color que el de la web.El color es mucho más real.El de la web tal vez sirva en Francia (que lo dudo) pero es feo con ganas....Un saludo,MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 Pues ha preguntado por el Hide de tragopan en foto321 Y me comentan que el modelo que existe ahora es el verde de las fotos,no es el marron.Sabéis algún sitio que vendan el marrón? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 hace 12 horas, djmarko dijo: Pues ha preguntado por el Hide de tragopan en foto321 Y me comentan que el modelo que existe ahora es el verde de las fotos,no es el marron.Sabéis algún sitio que vendan el marrón? Yo no llegué a comprarlo, aún... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 parece ser que este es el nuevo modelo de hide Grouse V+ color sotobosque aqui tambien la tienes, https://www.weboryx.com/oryx/cms/es/buscador/2793/40995/1?q=hide+escondite+fotografico &row=8 puedes llama aqui y preguntar por si tuvieran alguna en marron saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Cuanto mas leo mas dudas tengo, ahora viendo el mundo de las sillas hide me parecen mas polivalentes aunque no se si serán cómodas y si merecen la pena En concreto tengo localizadas dos,una en Martin Iglesias y otra en Armeria Alvarez https://www.martin-iglesias.com/es/hide-varios-modelos/acc-y-comple/p-10736 https://www.a-alvarez.com/caza/puestos_de_caza-puestos_de_caza/32012/puesto-de-esperas-con-silla-1361037 La de Armeria Alvarez sale bastante mas barata que la otra pero no se si será de menor calidad. Conoceis alguna otra que merezca la pena aunque cueste un poco mas cara? El Hide de tragopan en todas las tiendas que he preguntado dicen que el modelo antiguo marrón ya no se fabrica,ah0ora solo tienen el verde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 1 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Cuanto mas leo mas dudas tengo, ahora viendo el mundo de las sillas hide me parecen mas polivalentes aunque no se si serán cómodas y si merecen la pena En concreto tengo localizadas dos,una en Martin Iglesias y otra en Armeria Alvarezhttps://www.martin-iglesias.com/es/hide-varios-modelos/acc-y-comple/p-10736https://www.a-alvarez.com/caza/puestos_de_caza-puestos_de_caza/32012/puesto-de-esperas-con-silla-1361037 La de Armeria Alvarez sale bastante mas barata que la otra pero no se si será de menor calidad. Conoceis alguna otra que merezca la pena aunque cueste un poco mas cara? El Hide de tragopan en todas las tiendas que he preguntado dicen que el modelo antiguo marrón ya no se fabrica,ah0ora solo tienen el verde A mi me lo regalaron comprandolo vía web.Me dijeron que fueron muy amables y profesionales.Más arriba está la foto con el color amarronados.Un saludo,MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 (editado) hace 5 minutos, MARVIC dijo: A mi me lo regalaron comprandolo vía web. Me dijeron que fueron muy amables y profesionales. Más arriba está la foto con el color amarronados. Un saludo, MARVIC Gracias Marvin He preguntado en su web y en varias tiendas españolas y en todas me comentan que el modelo marrón esta descatalogado. Al final esta mañana fui con un compañero a Martin Iglesias a ver las sillas y nos trajimos 2,nos sorprendió muchísimo la amplitud de dentro y aunque el asiento no es de la mejor calidad parece que es fácil de cambiar Saludos Editado 1 de Marzo de 2020 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 1 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Pues espero que cumpla tus expectativas!Ya nos contarás.Gracias.Un saludo,MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 hace 17 horas, djmarko dijo: Gracias Marvin He preguntado en su web y en varias tiendas españolas y en todas me comentan que el modelo marrón esta descatalogado. Al final esta mañana fui con un compañero a Martin Iglesias a ver las sillas y nos trajimos 2,nos sorprendió muchísimo la amplitud de dentro y aunque el asiento no es de la mejor calidad parece que es fácil de cambiar Saludos Como ya comenté en anterioridad, mi hide es de Martin Iglesias, y después de tres meses, estoy muyyyy muy contento tanto por su tono de camuflaje ( según el hábitat coloco la red de camuflaje por encima y genial )como de su espacioso hueco interno y la comodidad de transporte. Un 10 vamos. un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 Gracias a este hilo me decidi por el tragopan grouse. Me llegó ayer y lo estoy probando hoy. Lo primero, vale de sauna dudando a chorros y lo tenía bajo una carrasca. Material se ve muy bueno. El sistema de plegado y montaje súper rápido. Mido 186 y me sobra altura sentado. A mi lado entraría otra persona perfectamente. Solo aceptó chicas por si Salta algún espontaneo En fin, mi primer hide después de haber probado con red de camuflaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 En 6/10/2020 a las 14:34, Aigarpa dijo: Gracias a este hilo me decidi por el tragopan grouse. Me llegó ayer y lo estoy probando hoy. Lo primero, vale de sauna dudando a chorros y lo tenía bajo una carrasca. Material se ve muy bueno. El sistema de plegado y montaje súper rápido. Mido 186 y me sobra altura sentado. A mi lado entraría otra persona perfectamente. Solo aceptó chicas por si Salta algún espontaneo En fin, mi primer hide después de haber probado con red de camuflaje. lo veo chulo....no tiene extractor de aires ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 hace 35 minutos, Walterwhite dijo: lo veo chulo....no tiene extractor de aires ? Y tanto. Eso o no huelen... Mira que estreno en campo de batalla. Llegó d nit. Aparcó en mi vado Monto hide. 1 minuto. Me cuesta más ir a la moto a por las cervezas y almuerzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 Monto hide. 1 minuto. Me cuesta más ir a la moto a por las cervezas y almuerzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 Resultados 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 Con el hide espero cazar al pájaro carpintero que se me ha escapado dos veces. Blanco y rojo guapo guapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 (editado) En tiempo real lo que cuesta plegar el adosado. La segunda ve que lo hago. 1 minuto Alucinado con el resultado. Tres ventanas al descubierto y no me ven los pajarillos. Este jilguero en el jacuzzi lo tengo a 2 metros Editado 7 de Octubre de 2020 por Aigarpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 Hola compañero.... Pues que bien,,,,,,,ahora sí que vas a disfrutar con el nuevo Hide, en el plegado ya verás que en 2 días ya lo tienes totalmente dominado y no se te resistirá. En cuanto al bebedero, está super genial. A disfrutarlo con muchas afotos... un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 16 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 Hola alguien podria ayudarme en la decisión? Resulta que tengo la opción de adquirir uno de estos dos: Buteo Mark II o bien el Bergar & Schröter 30440. Cual me recomendais? Por peso y facilidad de plegado, el montaje es similar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 16 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 En 16/3/2022 a las 12:00, sofocracia dijo: Hola alguien podria ayudarme en la decisión? Resulta que tengo la opción de adquirir uno de estos dos: Buteo Mark II o bien el Bergar & Schröter 30440. Cual me recomendais? Por peso y facilidad de plegado, el montaje es similar. Gracias Buenos días. Yo solo te puedo hablar del Buteo Marck II, una maravilla, extremadamente fácil tanto abrir como cerrar, muy configurable por sus ventanas, grandes, medianas y pequeñas, completamente negro es su interior, fácil de transportar, poco peso, impermeable a prueba de lluvia continuada, comprobado por mí mismo. En fin, muy muy contento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 16 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 Gracias Astarot300. Si lo dejas tan bien..... lo que pasaba era que el otro tenia una oferta, pero no quisiera ahorrarme lo que luego puedo arrepentirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas