Jump to content

Wait!

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Visto el poco éxito de la otra, volveremos a intentarlo con una toma urbana de Londres. En este caso, un elemento omnipresente: los semáforos con el botón WAIT de peatones (por cierto, espero que los moderadores entiendan el hilo todo en mayúsculas que, por corto, espero que no moleste pero que si lo hace, pues edición y tan contentos...). Ya sabéis los que me conocéis que tiendo a fijarme en detalles poco habituales o poco "turísticos" de los sitios que visito. En este caso, para mí, este botón va a quedar fijado para siempre en la memoria como algo vinculado a Londres. En este caso se trata de Picadilly Circus en pleno corazón de Londres.

26997518747_8c8dba32fb_c.jpg

WAIT! by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750

24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/2.8  
24.0 mm
1/320s
ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta más la otra (me refiero a la del puente que es la que acabo de comentar, no sé si tienes más). En esta echo en falta un poco más, como por ejemplo alguien al lado esperando a que abra el semáforo o la gente atravesando la calzada también en movimiento  o alguien pulsando ese botón... así tal cual me parece sosona

A ver qué dicen los demás compañeros. Saludos

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta más la otra (me refiero a la del puente que es la que acabo de comentar, no sé si tienes más). En esta echo en falta un poco más, como por ejemplo alguien al lado esperando a que abra el semáforo o la gente atravesando la calzada también en movimiento  o alguien pulsando ese botón... así tal cual me parece sosona

A ver qué dicen los demás compañeros. Saludos

Gracias, Barcarola.

Sí, yo también creo que le falta un algo. En realidad, al volver lo que pensé es que quiero ir a Londres solo y hacer fotos sin prisas, sin familia, sin "tener que llegar a...". Es lo que hago muchas veces en Barcelona. Cojo el coche, aparco en Plaça Catalunya y luego ya ando de aquí para allá sin rumbo fijo, parándome y tomándome mi tiempo. Ésta es, sin duda, una "foto prisa".

Enlace al comentario