HECTOR I Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Hola Les comparto esta foto, espero les guste, como siempre todos sus comentarios son bienvenidos, igualmente respecto a la composición aun me cuesta trabajo acomodar los elementos por lo que cualquier sugerencia a haber considerado en la toma se los agradeceré: HECTOR MENESES by Hector M, en Flickr Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Hola Hector. Me gusta la atmósfera que has conseguido. Por la humedad, el protra entrando en el encuadre con pinta de estar pasando frío (una pena que llevara la mano metida en la manga). Con ese contraluz yo no necesito que esté más iluminado. En cuanto a si me sobra algo serían las ramas del árbol. Me gustaría más si no estuvieran o si hubiera más árbol que me enmarcara o "protegiera" al protagonista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Hola, veo que el punto fuerte de tu foto lo tiene el juego de luces y sombras que se crea en la parte de abajo, que además muestran unas formas interesantes entre las bolas, las diagonales del suelo y la figura entrante. Es por esto que recortaría toda la parte superior de la foto, que a mí al menos no me aporta gran cosa, dejándola en formato 16:9. Ya puestos, apunto un poco más hacia abajo y termino de sacar las sombras que se te recortan en el primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 6 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Solo me hubiese gustado que la persona que va caminando este un poco mas iluminada..nada mas.. Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk Muchas gracias por tus comentarios¡¡ me alegra que te haya gustado la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 6 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Hola Hector. Me gusta la atmósfera que has conseguido. Por la humedad, el protra entrando en el encuadre con pinta de estar pasando frío (una pena que llevara la mano metida en la manga). Con ese contraluz yo no necesito que esté más iluminado. En cuanto a si me sobra algo serían las ramas del árbol. Me gustaría más si no estuvieran o si hubiera más árbol que me enmarcara o "protegiera" al protagonista. Saludos. Hola Muchas gracias por tus comentarios, me alegra haber transmitido un poco esa atmosfera tan caracteristica despues de llover, gracias por el consejo¡¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 6 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Hola, veo que el punto fuerte de tu foto lo tiene el juego de luces y sombras que se crea en la parte de abajo, que además muestran unas formas interesantes entre las bolas, las diagonales del suelo y la figura entrante. Es por esto que recortaría toda la parte superior de la foto, que a mí al menos no me aporta gran cosa, dejándola en formato 16:9. Ya puestos, apunto un poco más hacia abajo y termino de sacar las sombras que se te recortan en el primer plano. Saludos Hola Muchas gracias por comentar la foto y por tus consejos, voy a probar con el formato que comentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Hola Hector. De entrada te diré que me gusta la foto que nos traes, sobre todo por la luz que se acuesta en el suelo, le da un plus a las texturas del mismo un tanto atractivas . Por comentar alguna sugerencia, hubiera disparado unos pasos mas atrás, dejando la sombra del primer plano (de la esfera) mas alargada y por consiguiente la sombra del prota mas estirada... No se si me explique. Termino como empecé, muy buena foto! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Yo corregiría primero de todo la perspectiva, esas cornisas del fondo torcidas me chirrian un poco. luego recortaría por la izda pues no aporta mucho y así metes a la persona más en la foto, la luz es preciosa y le puedes sacar muchisimo jugo en el procesado, sobre todo a la que entra por arriba. tb le daría más contraste y detalle a las esferas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 9 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Hola Hector. De entrada te diré que me gusta la foto que nos traes, sobre todo por la luz que se acuesta en el suelo, le da un plus a las texturas del mismo un tanto atractivas . Por comentar alguna sugerencia, hubiera disparado unos pasos mas atrás, dejando la sombra del primer plano (de la esfera) mas alargada y por consiguiente la sombra del prota mas estirada... No se si me explique. Termino como empecé, muy buena foto! saludos Hola Muchas gracias por tus comentarios y consejos, me alegra que te guste la foto; si, me parece que la idea era captar la sombra completa del protagonista y la primera esfera... Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 9 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Yo corregiría primero de todo la perspectiva, esas cornisas del fondo torcidas me chirrian un poco. luego recortaría por la izda pues no aporta mucho y así metes a la persona más en la foto, la luz es preciosa y le puedes sacar muchisimo jugo en el procesado, sobre todo a la que entra por arriba. tb le daría más contraste y detalle a las esferas. Hola Ok, ok gracias por tus comentarios, buen punto, la verdad creo que solo me enfoque en corregir las verticales usando como guia el poste blanco del fondo pero olvide lo demas; si, la luz me gusto mucho en la foto, la verdad apenas inicio en esto del revelado y ya no supe como "explotarla" mas, voy a seguirle practicando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas