CesarG Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Es para tontos pero no me funciona. Me bajo la trial del NoiseNinja para ver qué tal funciona, leo cómo instalarlo en CS4 (simplemente descomprimir en la carpeta de Plugins del PS) y abrir PS. Pues nada, que cuando abro PS me dice que hay plugins que no van a funcionar, ése, claro; y si en las preferencias le digo que tenga en cuenta como carpeta de plugins la del NoiseNinja el PS peta y no abre. Por si variase en algo con respecto a la versión PC, uso OSX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 2 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Igual ésto tiene algo que ver: On Mac OS X 10.4.6, the third-party utility CopyPaste-X 2.7.3 causes Noise Ninja to crash. Disabling CopyPaste-X solves the problem. 4. Uncompress the downloaded file and drag the resulting folder to the Plug-Ins directory in Photoshop. 5. After the installer is finished, restart Photoshop and open an image. Go to the Filter menu. There should be a submenu labelled "PictureCode", with an item "Noise Ninja". Select it to launch the plug-in. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Que va, no tengo el CopyPaste ese ni otros parecidos, tengo programas... ¿normales? iLife, iWork, iTunes, CNX2, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncristobal Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 me pasa lo mismo... no se que hacer! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.